Bauhaus

N 420, Pol. Ind. Les Gavarres, Autovía de Reus, km 4, 43006 Tarragona, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Bauhaus

2.8

¿El salario que percibes en Bauhaus te permite pensar en la compra de una vivienda en un futuro cercano?

Pili
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

El servicio de reparto a domicilio es peor que malo.
Dos veces seguidas nos han traído las puertas llenas de rozaduras y seguimos esperando después de un mes ,unas puertas que hemos pagado en buen estado

Nuria Masferrer
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Yo opino igual, deberían tener más cuidado con el material y con el trayecto de reparto, ya que si lo pagamos debe llegar igual que si lo recogemos en tienda.

Nuncamais
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Trabajé en atención al cliente en la oficina de la zona franca de Barcelona. No hay posibilidad de teletrabajo aunque el trabajo sea todo con ordenador y telefóno. La jornadas son o de 20h o 30h semanales, no hay posibilidad de 40h porque nadie aguantaria 40h con semejantes condiciones. Te monitorizan todo el rato las llamadas teniendo simultaneámente que responder a peticiones de whatsapp y correos. Cuando te toca chat en vivo, solo hay una persona independientemente del volúmen de chats entrantes imposibilitando así un trato acurado con el cliente y largos tiempos de espera para él, motivo por el cuál la empresa te inculpa a ti. Muy mal sueldo para la carga de trabajo que hay por eso siempre sacan la oferta en infojobs porqué hay rotación constante. Es un trabajo para gente necesitada y estudiantes, los únicos que aguantan esas condiciones y el maltrato de los superiores. A EVITAR TOTALMENTE

No se puede decir más claro.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Buenos tardes!!!
Yo quiero poner reseña totalmente negativa hacia el servicio de atención al cliente, como su trato a los clientes.
Resulta q hace un año compré una carckher hidrolimpiadora, de la marca poner plus, q al año ha dejado de funcionar. Trabaja 2 minutos y se para, y así sucesivamente. Llamo atención al cliente para q me digan el número de teléfono del servicio técnico y no lo saben, no tienen ni saben donde la tengo q llevar. Llevo más de 1 semana engañandome 1 y otra vez pasándose la pelota de unos a otros pq no saben lo q hacer. Pido hablar con un superior y me cuelgan, lo q hacen todos. Y estoy, con máquina pagada, y bien pagada, máquina rota, y ño peor, sin hacerse cargo del arreglo.
Pondremos reclamación en la OCU, verás como enseguida atienden.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1777 visitantes únicos

JKI
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Si por vencer es que tarde o temprano entregaran pues si, es obvio que entregaran, pero cuando se comprometen a unos plazos, compras en función de esos plazos y después incumplen la sensación es de impotencia y frustración. Razones no dan ninguna, contacto personal ninguno, simplemente les viene grande lo de la venta online y no tienen medios ni de seguimiento, ni de coordinación de la logística ni de nada, un desastre. Y en cuanto a la tienda donde habitualmente compraba, y siempre con una muy buena atención, no tienen nada que ver en las compras online.

JKI

Puede que sí y puede que no. Pero la impresión ha sido además de falta de atención y descoordinación total con el transporte.

Pablpo

Claro, te entiendo, pero en mi opinion no hay que desacreditar el trabajo de ellos por una sola mala experiencia, me entiendes?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Es una empresa que tiene potencial pero está desperdiciado y en 1 semana estando trabajando con ellos he visto cosas que no me han gustado un pelo.

Negativo:

1. Mucho encargado y (eliminado por el administrador)que no hacen nada y abusan de estudiantes de prácticas para sacar su trabajo.

2. Desaparecen cosas fuera de las taquillas de igual forma te desaparece parte del equipo cuando estás trabajando, sin clientes cerca.

3. Peloteo, favoritismos y chismosos varios.

4. Depende del lugar pero en mi caso algunos jefes y miembros de recursos humanos tienen cero empatía con algunos empleados o estudiantes de prácticas nuevos.

5. Pocos incentivos y proyección profesional.

6. El salario es ajustado y el volumen de trabajo grande.

Positivo.

1. Algunos compañeros y jefes son lo mejor con lo que me encontrado.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Pedido Online: Caseta de más de 100kg, el repartidor llega y me lo deja en la puerta de casa (soy una chica, de 1,70, que peso 50kg). El repartidor se niega a mover el producto (y eso que tenía una carretilla) 5 metros a un lugar techado. Os llamo y vuestra contestación es que lo pone en la web (efectivamente lo pone, abajo del todo., en letra minúscula para que nadie pueda leerlo). Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo vendéis productos de más de 100kg para dejarlos en la puerta? Y si soy una mujer de 70 años? Y me rompo algo al intentar moverlo? hojita de reclamación cuando tengáis un momento. Gracias

Alexander
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Pedido de barbacoa en tienda on line. Llega incompleta. Toca esperar 3 retrasos mas. Finalmente Llega con dos semanas de retraso. Para colmo la parrilla deteriorada y metal en tan mal estado que no se puede ni usar. Aún esperando no sólo a que me digan si mandan otra..esque 3 semanas después y tras una docena de llamadas y escritos, de ese departamento on line no contesta ni llama..no da la cara NADIE. Una pesadilla. Acabarán las vecaciones y ni la habré estrenado.

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

No aconsejo comprar en este establecimiento. He comprado un zapatero, tras indicar que solo podía recepcionarlo por la tarde, lo envían por la mañana y me acerco a recogerlo al almacén. El paquete se encuentra roto, a lo que me niego a recogerlo, tras abrir disputa en Paypal, se comprometen a enviarlo de nuevo, y me piden de cancelar la disputa. Confío en ellos y cancelo la disputa, volviendo a recibir roto el paquete y sin posibilidad de montarlo. No deberían vender artículos que no pueden asegurar su embalaje y condiciones de transporte. He perdido el dinero y la confianza en la tienda.

CR.
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Se desentienden cuando hay problemas. Compré una cocina y uno de los muebles, un escobero, después de estar montado no sabíamos como se abría. Llámanos a Inma, que gestionó el pedido y dijo que faltaba el tirador, al decirle que el mueble necesitaba estar montado "ya", y que no lo queríamos, dijo que retirarían el mueble y lo abonaban. Ahí empezó el calvario.
Tenemos el mueble y sin tirador...y hemos abonado una factura de más de 6.000€.

Martín

¡Es increíble! 6.000 € no es una tontearía ¿cuánto tiempo los han hecho esperar por un simple tirador?

JOSE
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

ATENCION AL CLIENTE PESIMA VENDEN PRODUCTOS SIN INFORMARTE QUE NO TENDRAN MAS ASI QUE SI TE PONES A PINTAR CUIDADO .

Max

No creo que tengan que informar a nadie que no tendrán más productos y me imagino que está refiriéndose a pinturas, cada quien tienen que tomar sus previsiones.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Bauhaus?

Gabaldon
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Si compras Online te lo dejan a "pie de camión"

Salvador

Estaba revisando la página si compro en bauhaus me tocará contratar ayuda para subir unos muebles, entonces no dan opción para subir la compra al piso?

Juan José Gabaldon
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Compre una puerta con un peso de 40 kg, el servicio de entrega te lo deja en el portal y tu tienes que subirlo, ni siquiera hay la opción de contratar un servicio para que lo suban. Tuve que devolverlo ya que la puerta era 2 cm mas ancha de lo indicado y no entraba en el marco, ahora tengo que bajarla por la escalera. Este servicio es malisima, que pasa si uno no puede con semejante peso...

Etor

Cuando la compraste sabías que pesaba 40 kg pediste que te la llevaran directo a la puerta de tu piso?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Plazos de entrega que no se cumplen de forma repetitiva haciendote esperar en tu domicilio. Correos sin contestar. Llevo esperando unas puestas un mes cuando por escrito ponen de 3 a 6 días laborables. Dicen que se han coordinado las entregas cuando nadie te llama para hacerlo... un desastre y una sensacion de impotencia que desde luego me lleva a escribir estas opiniones y por supuesto a no volver a comprarles NUNCA

Pau

Bueno Juan Carlos ánimos, el que persevera vence,¿Te dan alguna razón de las puertas? tal vez puedes comunicarte a la tienda en fisico.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Nefasto servicio post venta.

Abram

Hola Jose, estas diciendo que no te ha gustado el servicio post-venta, pero no estas diciendo el por que, puedes explicarte un poco mas por favor?

NURIA MASFERRER
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

¡Conmigo han tenido muy buen servicio, siempre me han tratado con atención y educación! Puede ser que en ese momento estuviesen muy ocupados

Azu
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Me encantó la atención de vero maderas

Isabella

Hola, acabo de mudarme y me encanta todo de madera, ¿Si es posible que me puedes recomendar? te pregunto por lo que escribiste, siempre me ha gustado tener huertos de madera, vi la piscina, ¿Fue atención en tienda o por la página? me gustaría saber la experiencia de los demás y así ya decidirme.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Debo decir que la zona sur de Madrid cuenta con Bauhaus. una tienda con una gran superficie acondicionada para ofrecerle productos de calidad y precios atractivos.
Secciones con gran surtido de productos de primeras calidades y personal dispuesto a ayudarle a resolver sus inquietudes en asunto de bricolaje y reformas.
Una ferretería con gran catalogo de maquinas de primeras marcas y personal con alta experiencia del sector ferretero.
No lo duden a la hora de que decidas empezar una reforma o comprar a buen precio artículos de calidad y personal cualificado.
No olvides pasar por su cafetería y refrescar la compra con un buen refresco y descansar.
Saludos.

Mohamed

Saludos, Carlos. He leído reseñas en Google y Bauhaus cuenta con una muy buena reputación; sin embargo, hay varias quejas con respecto al tiempo que se tardan en realizar instalaciones y presupuestos. ¿Consideras que esas personas están en lo cierto o exageran?

Carlos.
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Buena

pilar torres
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

tengo una incidencia desde el 5 de noviembre con la tienda de tarragona, despues de 32 mails, 20 llamadas telefonicas y unos 30 whatsaps sigo con el mismo problema, desde la tienda de tarragona no me dan solucion, desde whatsap que ha entrado mi consulta y por telefono (las personas que si van preocupandose por mi caso) me van dando soluciones que no llegan a cumplirse. RUEGO QUE ALGUIEN SE RESPONSABILIZE DE MI CASO: Y ME DE UNA SOLUCION DEFINITIVA Hoy: tras convesracion telefonica con una operadora muy atenta, ha hablado con su supervisora y han mandado mi llamada de hoy resumida a la tienda de Tarragona, que me entreguen una puera nueva cON MONTADOR... esperare ANSIOSA la llamada de Tarragna 8que espero que no sea como la ultima vez: NOSOTROS NO PODEMOS MANDAR A UN MONTADOR) porque si es asñí: ME VOY DIRECTAMENTE A LOS JUZGADOS porque ya no tengo paciencia ESPERO CONTESTACIÖN URGENTE

Irune

Madre mía pero después de tanto trajín no me extraña que te sientas así, mira que tratar así a los clientes... Aún nada que te dan solución?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Muy contenta con la atención de Ramón y Ana.G, ella muy solicita me ha buscado a alguien que me pudiese asesorar y Ramón me ha explicado genial lo que yo necesitaba. Muy contenta, gracias.

Leyre

Hola Mayte, veo que has tenido una experiencia muy buena con el personal, por lo que tengo una duda ¿ son igual de majos a la hora de un reclamo o cuando se tiene algún problema con algún producto? me interesa mucho esa otra del asunto.

Mayte

Pues no lo sé, aún no he tenido que devolver nada pero hace un par de meses compre una caldera y fueron bastante más profesionales y puntuales que Leroy merlín

Leyre

¿Pero en qué sentido? A mi siempre me han tratado de maravilla en el Leroy, te han de haber tratado genial allí jeje

Gemma Martí
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Agradecer a Marisa de postventa de bahause Tarragona el trato recibido. Muy amable y profesional

Nicolas

Hola, esa persona que te atendió esta al tanto de todo lo que se vende y te ofreció cada cono que querías? me parece magnifico si es como pienso.

Gemma Martí
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Marisa de postventa muy profesional y amable.

América

Gemma, en vuestro caso ¿por que requeriste los servicios post venta ? ¿ algún producto defectuoso?

Javi P
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Personal soberbio, y sobrado, si tienen que molestarse en bajar algo de la estantería te dicen date una vuelta por la tienda....., Ante un problema con un pedido te dan largas y 0 soluciones, Leroy está a años luz en cuanto a atención al cliente a pesar de ser mediocres también.

Jesus

¿A caso no hay ningún encargado al que puedas reportarle esta situación? Seguro que esto les estará generando todo tipo de problemas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

mal atencion

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

algunos del personar no atiende bien

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Excelente atencion De Xisca del departamento de electricidad

Danna

Si el trato de sus colaboradores es así, significa que es una buena empresa. ¿Ellos también brindan el servicio de asesoría? Saludos.

Igor - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Hola a todos. Me gustaria trabajar en la empresa Bauhaus porque he leido que esta empesa paga bien por trabajar y hay bien ambietne de trabajo. Creo que estos dos factores son importantes. Me intersan las cosas negativas de esta empresa, ¿hay algún inconveniente?

Jonhy - Sucursal Tarragona

Tengo curiosidad, ¿Cuánto se puede ganar exactamente?

Biel - Sucursal Tarragona

Me uno a pegunta, ¿qué tal es el sueldo?

Teresa. Planas
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hemos encargado los muebles de cocina.
Nos ha atendido la srta. Coral
con plena satisfacción y también la srta. M-Jose al efectuar el pago.

nuria masferrer
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Es perfecto que todos los trabajadores, atiendan correctamente y con educación, y al mismo tiempo sirvan de ayuda a todos los clientes

- - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

Azahara - Sucursal Tarragona

mucha experiencia es necesaria para aplicar?

Mateo - Sucursal Tarragona

se trabaja los fines de semana?

:D
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

BAUHAUS REFORMAS Alcorcón_UN ENGAÑO: Si vas a hacer una reforma mejor busca otro sitio que no sea BAUHAUS, te enviará a tu casa subcontratas chapuceras que te harán un estropicio, cuando te vayas a dar cuenta ya será demasiado tarde, te enviarán a otro para arreglar lo anterior y te lo dejará peor si cabe, en el departamento de reformas de BAUHAUS-Alcorcón te darán largas, mirarán para otro lado, y no se harán cargo de la obra mal ejecutada.
Finalmente te tocará rascarte el bolsillo y tendrás que contratar a una empresa seria que tendrá que quitar todo y hacerlo de nuevo.
La única opción, como en mi caso, será que te perite la obra un arquitecto y que les reclames judicialmente los daños y perjuicion que te hayan ocasionado.
Si tu objetivo es hacer una obra sin problemas, sin meterte en un proceso judicial o pagar dos veces por lo mismo, la mejor alternativa, sin duda, es buscar a gente seria y profesional.
Les pongo ¨1¨ estrella porque no deja poner ¨0¨

Agustín

Guao, gracias por expresar tu experiencia en esta empresa. Me sorprende que aún haya empresas con este tipo de problemas ¿Hay algo positivo que se pueda rescatar de este sitio?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Siempre he estado contento con el servicio de BAUHAUS hasta ahora.
Mi caso: compré unas puertas por valor de 900 euros y me equivoqué al hacer el pedido (mea culpa). En vez de pedirlas con abertura a la derecha las pedí a la izquierda.
Contacte con el el servicio de atención al cliente. Pedí que me retiraran las erroneas y me sirvieran las nuevas (el precio era el mismo).
Estoy en mi derecho a pedir el cambio o la devolución.
Me respondieron que no se podia hacer, que debia realizar un nuevo pedido (volver a pagar) i que me vendrian a buscar las antiguas y me harían el reingreso correspondiente.
Por lo tanto hasta ahora he pagado el doble por un mismo producto
Las nuevas ya han llegado y las viejas singuen sin contactar conmigo para gestionar la devolución.
He contactado 4 veces con el servicio de atención al cliente, dos llamadas, un mail y la última por WhatsApp. Me han atendido Issam e Irene. Cada llamada es lo mismo; dicen que ponen una nota en mi expediente y que me llamaram urgente. Hace 3 semanas que hice el pedido original y 2 semanas que pedi la devolución. Siguen sin contactar conmigo para gestionarlo.
Muy mal servicio de atención al cliente.

Bauhaus por 74 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bauhaus busca personas para el cargo de Responsable De Sección (Madrid). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Bauhaus?

Bauhaus Preguntas frecuentes