Opiniones Bauhaus

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-06-16 13:34:06 con un promedio de 4 estrellas
PP
Bauhaus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a especializado sección Sanitarios (Barcelona), Vendedor/a especializado/a en cocinas Alcorcon, Comercial y ventas Bauhaus (Madrid)

GOIZANE - Tarragona

BAUHAUS, este amplio recinto vende material de bricolaje, artículos de decoración y aparatos para la casa y el jardín. Contamos con personal atento y trabajado, los cuales perciben buenos salarios mas otros beneficios. jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

Elena - Tarragona

Hola , estais contentos del trabajo ? Me gustaria saber algo sobre el ambiente. Alguien puede comentar?

Cessar - Tarragona

Les comento que hoy en día trabajo en Bauhaus, me ha ido muy bien, es con un horario de medio tiempo, buen salario y la ubicación es buena en N 420, Pol. Ind. Les Gavarres, Autovía de Reus, km 4, 43006 Tarragona, España.

brandon ivanov - Alfafar

Hace 56 años Bauhaus tuvo la iniciativa de un negocio adaptado a las necesidades de sus clientes con una amplia gama de productos a su disposición. Calidad, excelentes precios y atención personalizada en cada caso son los pilares de su éxito junto a un equipo de profesionales que espera por ti.

Izzy - Barcelona

Buenos días
Quiero comentaros que tal ha sido mi experiencia laboral en este empleo, trabajo como vendedora y me va muy bien, es una empresa comprometida con buenos salarios y con buenos horarios, los que me acomodan para mi familia.

Saona - Marratxí

Trabajo como dependiente en la empresa Bauhaus, me gusta lo que hago es un trabajo sencillo y bien remunerado, ahora cumplo el año junto a ellos, tenemos un ambiente muy majo y siempre todos dispuestos a ayudar unos a otros.

Michael - Madrid

El trabajar para Bauhaus en el area de atencion al cliente a sido una de las mejores experiencias que he tenido. Se tiene un trato directo con el cliente. Se aprende mucho del area en que trabajas. Es una empresa amable que te ayuda en lo que necesitas y te ofrece una estabilidad laboral.

Tesoro - Alcorcón

El trabajar para Bauhaus en el area de atencion al cliente a sido una experiencia unica y agradable, el ambiente de trabajo es muy agradable y se da la oportunidad de crecimiento al igual que una gran estabilidad. Es una gran oportunidad para jovenes que quieren entrar en el mundo laboral.

Leire - Paterna

buena opción para trabajar
Bauhaus, es una empresa que comercializa productos de bricolaje, casa, jardín, construcción, me encargo de la atención de los clientes, es una empresa muy buena con oportunidades de especializaciones, con buena capacitación desde el primer día de ingreso.

Ricardo - Tarragona

Colegas, han debido recientemente algunas ofertas de trabajo en Bauhaus, tarragona. últimamente ha sido une empresa muy nombrada porque vende de todo para hogar, decoración, droguería y ademases. Vosotros podéis daros alguna información de esta empresa? quiero postular me a algunas vacantes, ¿creéis que vale la pena?

Bauhaus lleva a cabo una selección para el puesto Vendedor/a especialista (Tarragona). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Bauhaus ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Ofertas de trabajo Bauhaus