BAUXITA 13

C/ TURIN 3 2& (MOLINA DE SEGURA)

Opiniones BAUXITA 13

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BAUXITA 13?

¿Qué quieres saber sobre BAUXITA 13?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Excelentes profesionales, me han realizado muchos trabajos en mi casa. Saben dar soluciones, diseñan lo que yo les pido y aportan creatividad. Desde una valla para el jardín, una escalera de caracol exclusiva hasta muebles en acero únicos para mi salón. El gerente es una persona muy educada y muy seria trabajando y hacen un tandem perfecto junto a la ingeniera. Los trabajadores son super educados y te explican todo lo que hacen. Seguiré trabajando con ellos muchos años.

Pedro José

Que agradable leer participaciones como esta que motivan a trabajar con la empresa. Algunos amigos me han dado buenos comentarios sobre la empresa y su equipo por lo que estoy considerando aplicar para ser parte de sus empleados. Si alguien me puede facilitar información sobre los horarios de trabajo le agradezco.

Pedro

Buenos días, me gustaria leer un poco mas sobre el rango de precios. Gracias de antemano por información

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Bauxita 13
Es una empresa muy conocida en el mercado dedicada a la fabricación artesana de cerrajería metálica, trabajo como carpintera en el montaje de estructuras metálicas y obras. carpintería y cerrajería en general e instrumentos de instalación

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Bauxita 13 dedicados a la fabricación artesana de cerrajería metálica. El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de carpintera , también recomendé a todas las personas que buscan carreras que este es el lugar correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo, todo genial con ellos..

Seguro que el hilo sobre las condiciones en BAUXITA 13 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

La empresa BAUXITA 13 está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

BAUXITA 13 busca personas para el cargo de Carpintero.

BAUXITA 13 Preguntas frecuentes