BAYWA R. E. SOLAR SYSTEMS

Ingeniería urbana
Calificación 4.7/5

Opiniones BAYWA R. E. SOLAR SYSTEMS

4.7

¿Cuánto se gana de media en leeuwarden, Lange Marktstraat 5-7, 8911 AD, Leeuwarden, Netherlands? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre BAYWA R. E. SOLAR SYSTEMS?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Empieza a convertirse en una empresa con mentalidad rancia española, con eso me refiero a todo excelente desde el principio, pero se empieza a ver el cambio en el trato a sus técnicos. Cambio de horarios y desplazamientos.

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Los beneficios que ofrece esta empresa son fenomenales, acá el desempeño es para el área de Producción de energía eléctrica de otros tipos. Es muy bien remunerado el trabajo y además ofrecen descuentos por comida.

Mez
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Cultura laboral

joseba

Me han hablado muy bien de esta empresa. Se dice que por años su cultura laboral se ha mantenido, el ambiente es muy agradable y el trabajo se realiza en equipo, por años a sido así. Se comenta que ofrece buenos beneficios y oportunidades de crecimiento.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Esta es una empresa dedicada al desarrollo, la ejecución y el asesoramiento de energia renovable. Cabe destacar que no es nada rigido el proceso para entrar acá, siempre hay chance a pesar que hay candidatos. Además, las entrevistas son comodas

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Esta empresa se ubica en Calle gran via de les Corts Catalanes, 657 - ENT, Barcelona, 08010 , Barcelona . Un lugar al que los empleados pueden acceder con total normalidad. bien sea en coche, transporte público, o a pie.

john
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La empresa Baywa R. E. Solar Systems S.l. lleva ya 2 años en funcionamiento dedicandose a ofrecer energia renovable, ya sea solar o eloica. En estos mometos la empresa esta buscando un tecnico electricista con mas de 3 años de experiencia para que desempeñe funciones como instalador de redes electricas alimentadas por paneles solares. Gracias

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

BayWa r.e. renewable energy es una empresa caracterizada por su buen trato a sus empleados de hecho los empleados disponen de muchos ventajas a su favor como los sueldos justos, seguro de salud y creo que pagan comisiones extras

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Se aprende bastante de la Empresa BayWa re Power Solutions, es una experiencia extraordinaria, lo recomiendo para trabajar, es un ambiente de trabajo donde tienes la oportunidad de formarte como profesional. Una de las cosas que me gusta el horario.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

BayWa r.e. Solar Systems
Es una emrpesa muy maja y conocida en el servicio completo en lo que respecta a proyectos de energía renovable, trabajo hace dos años como coordinadora de operaciones y me siento muy valorada por mis colegas.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

He escuchado que en esta empresa cuentan con un equipo de empleados de gran experiencia y capacitación. Me gustaría ser parte del equipo de trabajo, me considero muy eficiente, tengo paciencia y experiencia en la producción de energía eléctrica ¿alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información por favor? gracias.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En BAYWA R.E ESPAÑA desarrollamos funciones en el sector de las energías renovables. Conformamos un equipo altamente capacitado y comprometido con ofrecer resultados de
óptima calidad. Para ello el trabajo en conjunto es fundamental y se produce dentro de un entorno grato y desafiante. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos salarios y beneficios competitivos en esta área.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

BAYWA R.E es una empresa de energía eólica ubicada en Barcelona. Excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida por los compañeros y jefes buenas pagas por mi cargo de Technical Project Manager Self ( incentivos por logros) y alta en beneficios.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

BAYWA R.E es una empresa de energía eólica ubicada en Barcelona, ahora mismo requiere de gerente de proyectos, de preferencia con estudios en ingeniería y experiencia en energías renovables y personal técnico.

BAYWA R. E. SOLAR SYSTEMS busca personas para el cargo de Hv Construction Manager / Jefe Construcción Alta. Salario ofrecido {salary}.

BAYWA R. E. SOLAR SYSTEMS Preguntas frecuentes