B&B Hotels

Hostelería y turismo
Calificación 2.2/5

Opiniones B&B Hotels

2.2

¿Te sientes valorado como empleado de B&B Hotels en términos de la calidad de tu trabajo?

¿Qué quieres saber sobre B&B Hotels?

María
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

No califico a la empresa con -5 estrellas porque no se puede. Te hacen un contrato de recepcionista multifunción y te toman por una máquina industrial con patas que tiene que hacer absolutamente de todo. Normalmente estás solo en la recepción y llevas una carga de trabajo que supera el límite de lo que puede aguantar una persona. Si trabajas por la mañana, a la vez de los desayunos (reponer buffet, quitar bandejas, vasos, cubiertos y fregarlos, limpiar mesas, recoger el buffet, barrer, fregar, limpiarlo todo, etc.) TÚ SOLO además tienes que atender a la gente, hacer check-outs, check-ins, coger llamadas, contestar a los correos que no son pocos y gestionar las reservas de p a pa. Vamos, el equivalente a dos trabajos por lo menos en una persona. Cuando trabajas de tarde es medio llevable aunque no se te puede olvidar vender todos los servicios y ventas directas que puedas. En turno de noche tienes que limpiar, hornear y preparar el buffet para los desayunos a parte de lo de recepción. Repito: una sola persona. Estamos hablando de hoteles grandes low cost con altos niveles de ocupación que no tienen 20 o 30 habitaciones precisamente. Eres recepcionista, camarero/cocinero y hasta de mantenimiento como te descuides los fines de semana. Sólo lo recomiendo como experiencia si de verdad necesitas un trabajo y mientras encuentras otro. No merece la pena lo más mínimo y como los puestos estén asignados no tienes posibilidad tampoco de ascender ni nada por mucha cadena que sea y por mucho tiempo que lleves. Sólo unos pocos tienen posibilidades. Cero recomendable.

Huir!!!!
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Ahora venden un formato Mandate, te lo venden como gestionar tu propio negocio, con cláusulas abusivas. Les vale cualquiera, hayan trabajado o no en hoteles o si eres fontanero vales igual siempre que estes dispuesto a trabajar como un negro y por cuatro duros.

Asteri

Pero que terrible... y me imagino que si te quejas vas para afuera cierto?

Ex trabajor de b&barbaridaf
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Horrible!!!
Contratos en practicas sacados de la manga, el/a recepcionista en la unica persona en el hotel, hoteles con hasta 150 habitaciones. Esta en la recepcion, recoge el desayuno, lo asiste, friega, repone, te prroara la cena snack, coge el telefono, limpia las zonas comunes, hace de botones, de mantenimiento ya q solo tienen un operario de lunes a viernes 4 horas por la mañana, hay que rearmar calderas, asistir las incidencias de mantenimiento, hacer servicio de housekeeping (subir almohadas, mantas, lo que solicite el cliente). Todo esto mientras haces mas de 100 check ins y atiendes al telefono porque no hay una central.
Jefes en central fuera del mundo, no conocen el negocio, no son consciented del trabajo.
Los sueldos de los directores son inferiores que el de los receocionistas, pero les callan la bica porque estan de lunes a viernes fisicamente porque en realidad estan 24 horas los 365 dias del año.

Julián

Eh pero por que un recepcionista se tiene que encargar de todo eso? No tienen más personal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

B&B Hotels está buscando un/a recepcionista multifunción para el B&B Hotel Zaragoza Plaza Mayor, con disponibilidad inmediata y habilidades en atención al cliente y trabajo en equipo. Se valorarán conocimientos de idiomas y experiencia laboral previa. ¿Qué habilidades creéis que son cruciales para desempeñar el puesto de recepcionista en un hotel y proporcionar una excelente atención al cliente?

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Empresa de ratas, si quieres ser tratado como un número y que eres totalmente imprescindible esta es tu empresa.

Recepcionista multifución, pero multfunción de verdad, pasaras de hornear los desayunos,lavar los platos, fregar el suelo y realizar todas las funciones de recepción. Eso si, no os preocupeis por el turno de noche que lo hace una maquina, solo os tendreis que preocupar de limpiar todo el destrozo que hagan los clientes mientras no hay nadie.

Su modelo mandate es una (eliminado por el administrador) con todas las letras.

Solo les deseo la quiebra.

Alda

Pues que mal que suena... Pero que es lo que te hacen particularmente? No vale la pena ni para una temporada?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Cuanto dura el periodo de prueba? 3 meses?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿En estos hoteles dan buena formación?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

B&B Hotels
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa , buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

B & B Hotels
Es una cadena de hoteles que comenzó en Bretaña, trbajo en el de madrid hace dos años y me ha ido muy bien, soy recepcionista y ah sido una gran experiencia trabajar acá, los beneficios son buenos y tenemos buenos jefes.

Erica
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

B&B Hotels son hoteles baratos en Europa. En total funcionan en 11 países . Yo trabajé en uno de ellos en Madrid. Soy extranjera y me contrataron son problemas. Recomiendo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Hola bueno es un gran hotel con una genial gestión administrativa es un lugar absolutamente fenomenal para trabajar.
Trabaje de responsable de proyectos, donde realmente te sientes como parte de la familia. El trabajo está siempre disponible, buenos pagos y horarios geniales , lo recomiendo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

El grupo hotelero B&B, oriundo de Francia, cuenta a día de hoy con 260 establecimientos en más de cinco países. Suelen ser elegidos por los clientes por el formato de su oferta, por la relación calidad-precio y por sus atractivas promociones.

En cuanto a las condiciones laborales, una de sus consignas es que para cuidar bien a sus clientes hay que cuidar bien de los empleados. Se recomienda formar parte de este grupo, por el trato cercano y dinámico con el trabajador, así como por las oportunidades que se ofrecen dentro del mismo.

¿B&B Hotels ofrece alguna flexibilidad en los horarios de trabajo durante los periodos ocupados?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de B&B Hotels. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

B&B Hotels busca personas para el cargo de Recepcionista 15 Horas/semanales Hotel B&B Madrid Pinar De Las Rozas.

B&B Hotels busca personas para el cargo de Recepcionista Multifunción, Turno Rotativo, 24h/semana.

B&B Hotels Preguntas frecuentes