B&B TRENDS

CL CATALUNYA 24

Opiniones B&B TRENDS

¿Crees que la IA podría mejorar la eficiencia en B&B TRENDS sin poner en riesgo los empleos actuales?

Sfra
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Para cualquier persona que lea esto y esté planteándose entrar en esta empresa a trabajar, esquiva esta bala!
Todo lo que te puedan contar en entrevistas es mentira, no hay flexibilidad ni conciliación, simplemente serás un número más dentro de la empresa, te mirarán por encima del hombro y con caras de asco, sobretodo la jefa, no hay la más mínima posibilidad de crecimiento, sueldos bajos y los "altos cargos" y "las vacas sagradas" despotrican de todo el mundo a sus espaldas. Tienen a los ingenieros en un "laboratorio" dentro de la oficina que es un zulo, sin ventilación, a veces hacen pruebas que queman aparatos y todo huele a plástico quemado y a nadie le importa. Es más, pidieron un sistema de ventilación y los ignoraron. No tienen nada de seguridad.
El factor humano es nulo a no ser que seas un lame culos y tengas suerte de caerle bien a alguien de arriba, en fin, una empresa de chichinabo que para lo único que sirve es para coger algo de experiencia y largarte de ahí. Empresa mala, llevada por gente mala.

David
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Mejor dicho imposible. Sobretodo lo de los jefes. Trabaje 4 meses y me fui pitando

VGS
Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Después de muchos años trabajando en la empresa puedo dejar un comentario con fundamento y con una visión más que amplia.
Entré en plena expansión de las marcas y con mucho trabajo. Desde el primer día todos mis compañeros me ayudaron y me indicaron por donde ir, como trabajar y todo lo que iba aprender. Cierto es que si no conoces el sector al principio todo suena a chino, pero poca poco te vas haciendo con el trabajo. A base de mucho preguntar, ser autodidacta y buscarte las castañas solo, al final acabas aprendiendo mucho y a saber manejarte dentro de la empresa.
Ningún trabajo es fácil, pero tienes que ponerle ganas, estar dispuesto a aprender y que no te dé miedo preguntar cuando no sabes algo.
Hay que contar que cuando una empresa crece hay mucho trabajo, tráfico de gente y muchas cosas nuevas que se van mejorando con la experiencia y el paso de los años.
Mi experiencia personal es muy buena. En temas personales siempre han sido muy comprensivos, me han ofrecido su ayuda y han hecho que me sintiera muy bien, cosa que agradeceré siempre ya que el factor humano no siempre está en muchas empresas.
Repito, es mi experiencia personal y mis años dentro de la empresa. Puede que mi opinión no sea la misma que otras personas, pero hay que contar que cada uno vive sus experiencias de manera diferente.
Espero que con mi experiencia y mi opinión pueda ayudar a alguien.

Nick
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Si quieres trabajar sin opción a crecimiento laboral; Si quieres que NO te reconozcan tus buenas actuaciones solo TUS malas; Si quieres ser parte del PEOR CONVENIO el convenio TEXTIL; Si quieres que tu horario no sea flexible aunque EN LA ENTREVISTA te digan que si que lo es... ESTE ES TU SITIO!! :D

Te prometen mucho en la entrevista, pero no te dan nada. Te controlan exactamente todos los minutos de tu jornada (si llegas un minuto tarde algun dia te caera encima, pero si haces 1 minuto de mas nunca te daran las gracias), no tienes opcion a crecimiento ni laboral ni economico.

Como CV quizas es bueno poner que trabajas en UFESA (suena bien) pero simplemente es un sitio de paso. La gente que lleva años con sueldos estratosfericos, te van a decir que todo es un jardin de rosas pero no es asi. De verdad, no vas a estar nada agusto, yo vine pensando que estaba mal donde estaba, y ahora juro que no valoraba nada de lo que tenia.

SI QUIERES ABANDONAR TU FELICIDAD, SI, ESTE ES TU SITIO!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 633 visitantes únicos

CLMJ
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Hola!

Llevo trabajando en esta empresa casi dos años, y solo tengo comentarios positivos para ella. Desde el primer momento se preocuparon porque estuviera cómodo y tuviera todas las facilidades para poder trabajar bien y que me sienta a gusto. Se involucran mucho con los empleados.

El trato es genial y en la empresa hay muy buen rollo, por lo que el día a día se hace muy ameno (lo que se agradece mucho en cualquier empresa).

Lo bueno que tiene es que como es una empresa grande las posibilidades de crecimiento también son grandes y eso es algo que he notado mucho de forma positiva estos años, ya que se aprende muchísimo

Espero que os pueda servir mi comentario :)

Back to Oliana

Aquí sólo entra a comentar gente que ha trabajado, gente que trabaja, o gente que por casualidad busca la empresa.
El ambiente en general era de que todo el mundo esta hasta las narices, pero les toca aguantar por motivos obvios.
Motivación 0.
Posibilidad de mejorar en la empresa 0.
Flexibilidad 0.

Si tú trabajas, tú lo sabes bien. A no ser que seas de los que van revoloteando todo el día con el móvil y tengas cierto "enchufe".

Fabián

Pero por que dices que la posibilidad de mejora no existe? Quien dice que no puede llegar a existir?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

¿Cuanto se cobra en el departamento de Amazon? Admiten candidatos?

Gracias

LaCafetera
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Ridícula empresa que solo vende productos de baja calidad. La llevan los jefes como si fuese el patio de su casa, poca profesionalidad y honestidad con la personas, tú trabajo importa 0. Hoy dicen esto y mañana hacen lo contrario. Te despiden de forma miserable a la hora de comer y no te dejan ni decir adiós a los que han sido tus compañeros y a veces amigos durante años.
Por suerte me largué a tiempo, estos años ya vi suficiente.

York
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Para todos que escriben comentarios positivos sobre esta empresa, realmente dejemos la hipocresía y suerte que muchos (ex) empleados no hayan escrito comentarios negativos.
He trabajado en esta empresa y puedo decir que realmente ha sido la peor experiencia laboral de mi vida. Empezando con la entrevista, todo los beneficios que supuestamente brindan, una mentira. Cuando preguntas después sobre estos, actúan como si te lo hubieras inventado todo. Te hacen sentir como si no vales nada, cero motivación. Hay cero ambiente laboral. Solo algunas personas que tienen buen rollo. No hay higiene, la oficina esta hecha un desastre y los lavabos ni hablar, hasta falta el papel. Los de ingeniería queman plásticos y toda la oficina termina oliendo a químicos. Nadie dice nada y si lo comentas dicen de estar en lo legal. La ventilación funciona muy mal, en verano parece un sauna y los aires condicionados los apagan por el "sobre consumo de energía". Olvidarse del teletrabajo también. Hay claramente un favoritismo hacia algunas personas mas cercanas a los jefes. Los jefes mayormente ni saben tu nombre, te miran con una cara de asco o hacen como si no existieras. Finalmente echan mucha gente sin razón a la calle (no tienen piedad por si tienes familia que mantener). Una rotación de empleados nunca antes visto.

Totalmente cierto. La cara de asco de la jefa cuando se cruza con la mayoría de gente es épica. Suerte que ya no trabajo aquí.

Porque es la realidad

NOOOO
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

¡No! No aceptes una oferta de esta empresa. Te prometran una cosa en la entrevista y después será mentira. Jugan con el trabajo de la gente y lo que es peor, con su salario.
No hay opción de teletrabajo, ni horario flexible, ni objetivos,ni nada a favor del trabajador. Eso sí, como seas amigo de los jefes, peloteros de los que vienen de años atrás tendrás todo lo que quieras, aunque seas un incompetente, que hay muchos.
Hay gente que merece la pena, pero muy pocos, que además llevan años y no sabes ni porque siguen ahí cuando los tienen vapuleados. La gente aguanta 1-2 años, los que aguantan más son los mimados o porque no les queda otra. Ah! Como vivas en Bcn y tengas hijos ,olvidate de ellos, porque no los verás hasta el fin de semana. Recomendación: no aceptes nada de esta empresa. Busca en otro sitio, por experiencia digo que hay muchas cosas mejores en el mundo laboral que está empresa.

Mara

Pero tu en algun momento aceptaste trabajar con ellos y te paso esto?

Pixel
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

¿Cuanto se cobra en departamento de marketing? ¿Hay vacantes?

Alba

Buenas tardes! Contais con experiencia laboral previa en el rubro de marketing?

Cafetera Monodosis
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Genial empresa donde el sueldo está muy bien y donde el trato es muy humano hacia todos los empleados.
Toda la oficina unos buenos profesionales que tiran adelante a una empresa super innovadora y tecnológica.

Como extrabajador solo tengo que decir que es totalmente falso este comentario

Platónica
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Para no hacerlo largo, al grano:
-Empresa muy mala si tienes algo de inquietud profesional, olvídate de hacer carrera o aprender.
-Salvo excepciones, compañeros que miran por encima del hombro.
-Jefes que se cruzan contigo y ni saludan. De hecho, seguro que ni saben tu nombre en muchos casos.
-El pobre de recursos humanos hace lo que puede, o lo que quiere, pero se les va la gente continuamente porque son incapaces de retener talento, o quien lo tiene no quiere seguir en esas condiciones.
-No son capaces ni de poner una fuente de agua para los empleados.
-Como un dia aparezca la jefa cruzada, acabas firmando el despido ese mismo día.
-Dar la carta de renuncia y no mirar atrás: un placer.

Gerardo

Pero si no teneis nunca comunicación con esos jefes que no te saludan, como van a saber ellos quién eres? No creo que lo hagan con mala intención.

Completamente cierto

Messi

Hola Gerarda,

No tiene porque ser mala intención. Puede ser simplemente mala educación, mezquindad, necedad... Los que lleváis coche de empresa no lo reconoceréis nunca. Pero ahí está.

Messi

¿Cuál es el ingreso mensual en B&B TRENDS de quienes tienen el cargo de ECOMMERCE SPECIALIST?

P epepe
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

50.000€

Noa

Madre mia eso es mucha pasta!!! Te parece que se queda corto o debería ser más todavia?

La Tostadora
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Debería ganar 90000 y seguir haciendo teletrabajo

P epepepe
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Claramente es un sueldo justo.

Noa

Acaso en otras empresas le pagan eso a personas con cargos parecidos? No se la verdad, suena a mucha pasta.

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Molt poc professionals i deshonestos amb les persones. Si tens bona fe i voluntat d'ajudar i de sumar, ves en compte perquè et tallen les ales de cuajo. Molt poc professionals i empàtics amb les persones. Aprofitats i hipòcrites.

Falso

Completamente de acuerdo

Serena

¿Con quién estás completamente de acuerdo? ¿con que son muy poco profesionales, deshonestos, aprovechados e hipócritas o con el comentario que dice que es falso?

DCM

A ver, Lorena, si no has entendido el mensaje lo vuelves a leer porque mis palabras son 100% claras.

Serena, perdona!

Serena

Pues, yo le hablaba a anónimo para saber su opinión pero en vista de que has respondido tú, me gustaría preguntarte la experiencia que tuviste y bueno, si no puedes contarlo, tu comentario es una recomendación para futuros clientes o futuros empleados?

anónimo 123
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Muy contento de formar parte de B&B

En líneas generales, una gran empresa

Anónimo 123

Y por acabar con el tema de beneficios que tenemos los empleados: tenemos un gran % en sus productos.

Alvaro

Buenos días, he visto tus opiniones sobre la empresa y la verdad me llama la atención. ¿Sabes si es posible conseguir trabajo allí en estos momentos?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Normal

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

La empresa con una gestión laboral y personal miserable. Suerte que ya no trabajo allí.

Coral

Hola Maja, yo quería trabajar allí y me preocupó tu comentario. ¿Podrías decirme qué pasa allí?

Maja

Hola.. mira..estuve casi 4 semanas y me echaron de un dia para otro. Encajaba perfectamente en el puesto pero no me hicieron ningún training, nada, entrar, sentarte y a trabajar. Da igual que no tienes login, email, accesos a nada.. a facturar. Me llevé una gran decepción porque me esperaba mucho más de una empresa grande. El trato es totalmente impersonal, eres un número y a mi me lo dejaron bien claro cuando me acerqué a la jefa para que me firmara un papel. Ni levantó la mirada :-). El ambiente de un caos total porque la gente no puede ni respirar del volumen del trabajo que hay. La oficina muy sucia, con cajas por todos los lados, papeles, etc. No hay ni un descanso para desayunar. Realmente no te recomiendo trabajar. Poca genta agradable, mi compañera de departamento (eliminado por el administrador) me trataba como a una imbécil, hablando de mi en tercera persona. Todo el tiempo me venían a controlar sin haberme explicado nada. Me busqué la vida como pude para poder avanzar con el trabajo pero aún así me dijeron que no encajaba. Suerte! :-)

Coral

Al parecer que sea una empresa tan grande tiene su costo y es lamentable. A pesar de todo esto que comentas, ¿no existe algo que tenga esta empresa que te haga querer continuar ahí? Buen pago, por ejemplo.

Maja

No, el sueldo no compensa el ambiente miserable de esclavismo..

Coral

Pero este mal trato que mencionas, ¿venía dirigido desde una persona en específico o en general? Que tristeza que tantas empresas tengan a sus empleados atrapados bajo dichas condiciones, ¿alguna vez trataste de decirles algo?

Maja

Simplemente expliqué a mi superior porque tardaba tanto en sacar la faena: primera semana buscar los accesos a todas las plataformas, nadie me facilitó nada; segunda semana intentar a entender cómo funciona todo y también por mi cuenta, nadie me explicó nada, tercera semana empecé a sacar la faena porque ya entendí los procesos pero iba demasiado lenta y no me daba tiempo a hacer todo lo que me pedían, incluso si no comía ni me levantara de la mesa durante 8h no era capaz de leer todos los emails que entraban a diario: más de 300 sin contar otras múltiples responsabilidades que se me dieron. Era frustrante. Había una compañera del departamento que en vez de ayudar lo complicaba todo y el ambiente en general era muy frío, los jefes te tratan como a un robot. Les expliqué que necesito para poder trabajar bien, el tiempo que necesito para salir del retraso que se generó por no tener accesos ni saber qué y cómo hacerlo. Pero bueno.. me alegro de no estar allí ya.. cuando me echaron me dijeron que tuve un training muy largo de 48h.. quiere decir 2 días, no me parece correcto ni normal. No quiero que esta experiencia pésima me afecte porque no lo considero normal. El esclavismo ya es historia por suerte!

David

Totalmente de acuedo contigo... en todo!!! Con 4 meses que trabajé allí, mas que suficiente!!

Coral

¿Tú también trabajaste ahí David? Veo que lo que menciona Maja no es algo nuevo por ahí. ¿Podrías contarme cómo fue tu caso, David?

Blanca

Gracias Maja por tu comentario y tu historia. Alguien más tuvo una experiencia similar?

Dasvit

Un ejemplo: Empecé a trabajar un lunes a las 9, me estuvieron explicando hasta las 12 parte de mi faena….. y hasta el miércoles a media mañana nadie me volvió a hablar.
Esto en referencia a la faena. El trato personal… la persona que tenía, literalmente, a mi lado, estuvo más de dos semanas sin decirme ni buenos días días.

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Opino lo mismo

Aproniano

Hola, me gustaría saber un poco más de la empresa, algo más allá de un simple "mala" alguien podría darme detalles de lo que implica ser trabajador de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Lee mi opinión que acabo de dejar. Empresa pésima. Una gran desilusión.

Aproniano

Hola Maja, me tome el tiempo de leer tu comentario. Muy triste la historia, no es justo jugar con el esfuerzo de las personas. ¿Si te pagaron completo los días que trabajaste?

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Si, al menos esto fue lo único positivo de mi experiencia allí, pero es triste implicarte al máximo durante un mes, aprender todo para que te digan que no hayas superado el periodo de prueba... Yo creo que lo superé al 200%:-)

RB
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Mala, muy mala. Compré un robot de cocina ufesa por más de 300€ y estaba defectuoso. Solicité el desestimiento y aún, 3 semanas después sigo esperando. Me han estafado!

Mirari

Hola muy buenos días, me ha llamado la atención lo que dices de esta empresa, parece bastante grave. ¿Te has comunicado a través de otras vías con los dueños?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Estoy buscando:
He trabajado

Brandon

me alegro pero podrias contar algo mas? como te gusto? asi sabremos todos como es

Humberto - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

B&b Trends Sl tiene 7 años de antigüedad comercializando productos de belleza. He escuchado que en esta compañía otorga a sus empleados salarios bastante buenos y ofrece beneficios como seguro de salud y vida, descuento en algunos productos y posibilidades de recibir clases de idiomas dependiendo del contrato.

Nick - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda

Jajajajajaja ¿en que empresa has trabajado tú? Porqué en esa no ofrecen todo eso que comentas

anónimo - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda

(eliminado por administrador)... no ofrecen nada de eso.

cyntia - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda

Entonces si no es mucha molestia, me encantaría saber los servicios que ofrece la empresa B&B TRENDS. ¿Son profesionales?

anónimo - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda

Esto es falso, en la oficina no tienes ni agua, el seguro de vida no saben ni lo q es

Anónimo 123 - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda

Buenas. Actualmente trabajo en B&BTrends y he leído la opinión de Maja; en la que no estoy de acuerdo al 100%. Sí es cierto que cuando entras, tienes una formación rápida de 3,4 días, no más… Pero cuentan con que en 3-4 días haciendo las 8 horas de formación con una persona, tomando apuntes y sobretodo, tus aptitudes y actitudes, pueda ser suficiente para empezar. No es fácil, eso es cierto; y depende bastante de si la persona es espabilada y sabe sacarse las castañas del fuego (creo que incluso es otra prueba más de la propia empresa). Otra parte que sí es cierta es que no se para para desayunar como tal, pero puedes desayunar en tu sitio sin problema, y bajar a tomarte un café 2/3 veces en tu jornada laboral. Si cumples con tu faena, ningún problema. Y no creo que sea algo malo desayunar en tu sitio mientras repasas el email o algo así… Sobre la faena: sí, hay mucha faena y hay un nivel alto de trabajo pero el ambiente de la oficina es bueno (cada día mejor) y se trabaja a gusto y con buen rollo, pero se trabaja claro! Y aunque se trabaja mucho y con cierto nivel de estrés (nada exagerado) en ciertos momentos, me siento valorado por mis superiores (así mismo me lo han mostrado en 2 ocasiones reuniéndome para felicitarme; cosa no muy frecuente en la mayoría de empresas). Además, son comprensibles si algún día tienes que marchar antes por un tema puntual, o por conciliación familiar.
Siento que le haya ido tan mal a Maja, yo personalmente llevo cerca de 1 año y estoy muy contento en B&B Trends. Saludos.

DCM - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda

Porque eres igual de desgraciad* que el resto. Miserables de personas. Es un piropo con cariño.

Caro - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda

No creo que debas ofender a alguien solo porque ha tenido una experiencia distinta a la tuya. Además, esa persona se ha encargado de dar detalles y explicar muy bien su jornada laboral. Tú podrías contar tu experiencia también, no hay necesidad de ofensas, mantengamos todo calmado :)

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

¿Te han suspendido el contrato?:
No conciliación familiar, derechos de los trabajadores inexistentes, mala gestión. Busca mejor trabajo en la competencia.

Jovita - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Los supervisores permiten teletrabajar o no?

nick
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

muy bien

trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

genial sitio donde trabajar, veo varios comentarios de la competencia...

Cecilia - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

La empresa B&B Trends, S.L. está solicitando un Responsable de Administración Comercial para el área de Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona. Requieren un profesional con Diplomatura en Administración Comercial y Financiera con experiencia de 5 a 10 años en gestión y soporte del equipo de administración comercial, capacidad para trabajar de manera autónoma e independiente reportando al Director/a de Finanzas, amplia capacidad de trabajo en equipo, persona ordenada y meticulosa en el proceso y el método, conocimiento avanzado de herramientas de gestión de datos (Excel), valorable conocimiento en Microsoft Dynamics Navision. Se ofrece un contrato indefinido y atractivo paquete salarial, mando intermedio con personal a cargo.

Vanessa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Cuando uno comienza a trabajar aquí pareciera que hay siempre mucho trabajo, pero la verdad es que todo es muy relajado debido a que tienen muchos colaboradores, por lo cual no se concentra el trabajo en una sola persona.

Nick - Sucursal Barcelona

No hablas de la misma empresa, lo que dices no es cierto

Melanie - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Oficina empresarial que cuenta con personal experto en atención al cliente, un ambiente de trabajo armónico y estable, el salario que ofrecen es extraordinario, sin contar que el horario de trabajo es muy accesible y cómodo para los trabajadores.

anónimo - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda

Ambiente de trabajo pesimo. La Directora es prepotente y despota. Se le oye hablar mal de los trabajadores e incluso se rie de ellos con la persona que tiene a su lado.
Horario de 9-18... no creo que sea de los mejores,.
Tu no has trabajado ahí.
Sueldo normal, dentro del baremo del mercado

christian - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda

Para alguien que no trabaja en la empresa, tienes muchas cosas que decir, vamos que parece que te estás el día en la tienda yo he ido un par de veces y me ha parecido normal. Nunca he escuchado ni visto nada de lo que comentas.

DASVIT - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda

No es una tienda, es una oficina.Es la sede de la empresa, donde estan los trabajdores, el genero, almace,etc... Estuve trabajando alli un tiempo... se de lo que hablo. Estaba 8 horas diarias...

Brandon - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda

Y que es exactamente de lo que hablas? no veo ningún otro comentario con tu nombre @dasvit, acaso consideras que es un mal sitio para trabajar?

DASVIT - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda

Si...escribi esto... pero
Horario de 9-18... no creo que sea de los mejores,.
Tu no has trabajado ahí.
Sueldo normal, dentro del baremo del mercado

Ana María - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

B&B Trends, con casi un siglo de trayectoria, se dedica a la fabricación de electrónica de consumo para el hogar, relacionados con salud, belleza y bienestar. Con miras a seguir consolidándose en el gusto del consumidor, se mantiene en la búsqueda de personal que potencie la productividad alcanzada.

Ex - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Asesoramiento para B&B TRENDS:
Trabajadores sin ningún derecho rotación en los puesto elevada y además son esclavista de año 2019 se trabaja mal y somos acosados . Ventajas al empleado 0

Molesta a B&B TRENDS:
La manera que tratan a las personas

Las defectos del equipo de B&B TRENDS son:
Que no hay equipos son caciques

Pedro - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda

Hola, podrias comentar algo más. Cómo tratan la gente ?

raphael - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

B&B Trends es una empresa ubicada en Barcelona. Se especializan en el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, especialistas en calor textil y venta de instrumentos musicales. Tienen un equipo de profesionales experientes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Vic - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda

Sera que eres el director de ventas y te interesa decirlo porque yo he trabajado allí y excepto unos cuantos.... pocos y pocas cosas se salvan.

NICK - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda

Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Y además no esperes conciliación familiar, horarios adaptados a tus necesidades personales ni un trato humano. Menos mal que salí de ahí hace ya tiempo, no me imagino en época de Covid trabajando ahí....

Hay una nueva oferta de trabajo en B&B TRENDS. Buscan un PRODUCT MANAGER.

Hay una nueva oferta de trabajo en B&B TRENDS. Buscan un Product Manager Tu Jefe Te Va A Extrañar B&B Trends Group Está Contratando.

¿Qué quieres saber sobre B&B TRENDS?

B&B TRENDS Preguntas frecuentes