Bbva Senior Finance Sociedad Anonima

Gran Vía, 12, C.P: 48001, Bilbao, Vizcaya CIF: A95338000 Teléfono: 944 875 555
Finanzas y seguros financierosbancoinstrumentos financieros

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Bbva Senior Finance Sociedad Anonima

¿Qué crees que debería tener una persona que quiere trabajar en finanzas?
¿Bbva Senior Finance Sociedad Anonima ofrece servicios financieros a las empresas?

¿Qué quieres saber sobre Bbva Senior Finance Sociedad Anonima?

Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.Las empresas de tecnología están enfocadas en desarrollar nuevas tecnologías relacionadas con dispositivos electrónicos, tanto productos en línea y en la nube, como productos físicos para los consumidores.
Rachel

Hola! Mi nombre es Rachel, y quisiera saber si alguien podría comentarme un poco acerca de las condiciones de trabajo de esta empresa. Me ha interesado mucho, pero mi última experiencia laboral fue muy incómoda pues irresponsablemente tardaban mucho en hacer los pagos. Quería saber si en este lugar eran más responsables en este aspecto. Gracias de antemano!

Betsabé

Trabajando en Bbva Senior Finance Sociedad Anónima me va muy bien, tengo un buen salario, un equipo muy comprometido y profesional y el mejor clima para desempeñarme día a día, lo recomiendo sin duda alguna.

maripepa

La institución financiera Bbva Senior Finance, es un grupo financiero global con un modelo de negocio minorista centrado en el cliente, que ofrece en todo el mundo una gama completa de productos y servicios financieros y no financieros, posee un experimentado grupo de profesionales en búsqueda del crecimiento profesional que se imparte, ofrece excelente ambiente laboral y buena retribución.

jawad

Bbva Senior Finance Sociedad Anonima
Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. La recomendación de todas las formas de los pagos puntuales y el salario base bueno mas comisiones trabaje como teleoperador donde el ambiente es genial.

Andrea

Trabajé por siete años en el área de apertura de cuentas y de venta de seguros hipotecarios. Es un banco en donde hay condiciones muy aptas para trabajar y crecer, las exigencias son altas, el margen de error es mínimo pero eso se sabe desde que entras y te ofrecen mucho apoyo para capacitarte y actualizarte.

Brandon

Buen ambiente en Bbva Senior Finance Sociedad Anonima con los demás trabajadores, siempre ayudándonos unos con los otros un buen día de trabajo y muy buen trato hacen que el trabajo resulte fácil, y muy ameno muy recomendable.

Los datos recogidos por la empresa de consultoría estratégica Bain & Company confirman que las compañías de servicios financieros planean aumentar su gasto en automatización de cara al próximo año. Según su informe lo planean hacer cuatro de cada cinco empresas del sector de servicios financieros. ¿Qué procesos están automatizados en Bbva Senior Finance Sociedad Anonima por el momento?
Valeria
¿Puedo comunicarme con ellos a través de su pagina web o es solo informativa?
Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en BBVA SENIOR FINANCE SOCIEDAD ANONIMA (EXTINGUIDA) , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.
A la empresa Bbva Senior Finance Sociedad Anonima le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Preguntas frecuentes