BBVA SENIOR FINANCE

Calificación 4.5/5
GRAN VIA, 1 48000 BILBAO. (BIZKAIA)
Finanzas y seguros
Calificación 4.5/5

Opiniones BBVA SENIOR FINANCE

4.5

¿Dónde se encuentra BBVA SENIOR FINANCE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre BBVA SENIOR FINANCE?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hola! Mi nombre es Rachel, y quisiera saber si alguien podría comentarme un poco acerca de las condiciones de trabajo de esta empresa. Me ha interesado mucho, pero mi última experiencia laboral fue muy incómoda pues irresponsablemente tardaban mucho en hacer los pagos. Quería saber si en este lugar eran más responsables en este aspecto. Gracias de antemano!

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajando en Bbva Senior Finance Sociedad Anónima me va muy bien, tengo un buen salario, un equipo muy comprometido y profesional y el mejor clima para desempeñarme día a día, lo recomiendo sin duda alguna.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La institución financiera Bbva Senior Finance, es un grupo financiero global con un modelo de negocio minorista centrado en el cliente, que ofrece en todo el mundo una gama completa de productos y servicios financieros y no financieros, posee un experimentado grupo de profesionales en búsqueda del crecimiento profesional que se imparte, ofrece excelente ambiente laboral y buena retribución.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Bbva Senior Finance Sociedad Anonima
Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. La recomendación de todas las formas de los pagos puntuales y el salario base bueno mas comisiones trabaje como teleoperador donde el ambiente es genial.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajé por siete años en el área de apertura de cuentas y de venta de seguros hipotecarios. Es un banco en donde hay condiciones muy aptas para trabajar y crecer, las exigencias son altas, el margen de error es mínimo pero eso se sabe desde que entras y te ofrecen mucho apoyo para capacitarte y actualizarte.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Buen ambiente en Bbva Senior Finance Sociedad Anonima con los demás trabajadores, siempre ayudándonos unos con los otros un buen día de trabajo y muy buen trato hacen que el trabajo resulte fácil, y muy ameno muy recomendable.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa BBVA SENIOR FINANCE? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

BBVA SENIOR FINANCE Preguntas frecuentes