Bc Fertilis

Oliva

Opiniones sobre Bc Fertilis

¿Bc Fertilis ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bc Fertilis?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Saludos, hace un par de meses deje de trabajar en una empresa encargada en la realización de soluciones en materia de nutrición vegetal a las demandas del sector agrícola, debido a que el pago era muy pobre. Por lo que me comentaron sobre "Bc Fertilis", es por eso que quisiera saber como son los pagos de los empleados de esta compañía, gracias a quien pueda responderme.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Carolina mi hermana es bióloga labora en el laboratorio de BC FERTILIS,SL, le encanta su trabajo se encarga de los fertilizantes ecológicos y control de plagas, su jornada completa es de ocho horas , desde casa a veces con teletrabajo redacta los informes de los avances en sus áreas de trabajo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, en la actualidad trabajo en el comercio al por mayor de productos químicos industriales, me va genial y he aprendido mucho en estos años como comercial.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

En Bc Fertilis, se caracterizan valorar el esfuerzo de sus trabajadores, el cual es recompensado con grandioso sueldos y beneficios laborales. Especialistas en el sector agrícola en Oliva. Recomendados.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Bc Fertilis las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Bc Fertilis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Campo

Hay una nueva oferta de trabajo en Bc Fertilis. Buscan un Química.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bc Fertilis. Buscan un Personal Con Experiencia En Telemarketing.

Bc Fertilis Preguntas frecuentes