BC3 Basque Centre for Climate Change

EDIFICIO SEDE 1, 1º PLANTA 1 | PARQUE CIENTIFICO UPV/EHU B/SARRIENA s/n, 48940 Leioa, BI, España
Educación

Opiniones BC3 Basque Centre for Climate Change

¿Vale la pena trabajar en BC3 Basque Centre for Climate Change? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre BC3 Basque Centre for Climate Change?

Jota
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Personal sin seriedad. Nos tocó a Sebastien Huclin y no pudo ser peor. Estaba buscando empleo y no mostró interés. con la cabeza puesta en dejar la compañía y transmitiendo su mslestar.

Marie

Y aparte de ello qué tal viste el ambiente laboral? El personal se siente a gusto con los beneficios?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Trabajé en BC3 Basque Centre for Climate Change durante 3 años. En todo el tiempo que estuve con ellos pude ver que son personas muy organizadas y responsables que cuentan con un ambiente ideal para todo tipo de personas. Lo que más me gustó de la empresa es que están altamente comprometidos con el planeta y con encontrar soluciones tangibles para combatir en calentamiento global.

¿Tiene BC3 Basque Centre for Climate Change un plan a largo plazo en la situación actual?

BC3 Basque Centre for Climate Change recientemente recluta para puestos de trabajo:

One PhD position at the Basque Centre for Climate Change (BC..., Job position: Research Assistant (24000 €/año), Ecosystem services modeler to work on the international proj...

JBE

En Leioa, Vizcaya BC3 Basque Centre for Climate Change está buscando un trabajador para el puesto Job position: Research Assistant con salario 24000 €/año. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Cómo está el trabajo en la empresa BC3 Basque Centre for Climate Change , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

BC3 Basque Centre for Climate Change busca personas para el cargo de Postdoc In Modelling System Science And Complexity.

BC3 Basque Centre for Climate Change busca personas para el cargo de Two Field Technicians For BEEWARE Project.

BC3 Basque Centre for Climate Change Preguntas frecuentes