BCM GESTION ARTE

Calificación 1.9/5

Opiniones BCM GESTION ARTE

1.9

¿Qué empresa es BCM?

¿Qué quieres saber sobre BCM GESTION ARTE?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

No la conozco pero me han hablado muy bien

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

No contestan a las preguntas y requerimientos que le hacen sus empleados. Tampoco es posible ponerse en contacto con el comité de empresa. Todavía estoy esperando respuestas a preguntas planteadas hace mucho tiempo.

carlos miguel

Entiendo lo que sientes y pienso que a veces hay que usar todas las vías para comunicarse. ¿Has hecho tus requerimientos al mail de la empresa? ¿Al departamento de recursos humanos? Tal vez logres comunicarte por vía telefónica. ¿Qué piensas de esta idea?

jacqueline

Qué pena! Creo que cada empresa debe tener en cuenta la opinión de los trabajadores, pero la realidad es que a veces tienen miedo ...

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hay comité de empresa en BCM? O hay alguna forma de defender los derechos de los trabajadores en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

En BCM GESTION ARTE hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de BCM GESTION ARTE son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa BCM GESTION ARTE se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Como pollos sin cabeza

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una pelea contante con ellos y que lleguen días como hoy 31 de diciembre y sean capaces de ingresar la nómina y tener que seguir esperando al día 5 o 6... No tienen moral ninguna.

Te pagan el día 5 del mes. Si tu nómina está domiciliada en un banco distinto al suyo, se hace efectiva en tu cuenta el día 6.

Mei - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Cuando necesite ayuda, la consegui en BCM GESTIONARTE, al lado de la plaza San Juan de la Cruz frente al Ing Bank, llegar es muy fácil porque está rodeado de parada de buses. Ellos son muy buenos en su oficio de asesoría de recursos humanos, y tienen grandes afiliados.

jesus montero - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Me han comentado que BCM GESTION ARTE, es una empresa que a su vez asesora oportunamente a otras empresas para dar solución a las necesidades de recursos humanos, así como también ofrecerle a particulares la oportunidad de optar por medio de sus candidaturas a un posible empleo. Para ello, mencionada empresa presenta un personal capacitado, con conocimientos y experiencias en este sector, cuyos objetivos principales son la gestión de ofertas laborales y recursos humanos.

anónimo - Sucursal Málaga

Llevo 2 años trabajando para ellos y nada de eso hacen por nosotros, dejan mucho que desear...

anónimo - Sucursal Málaga

Hola y pagan mal

juan luis - Sucursal Málaga

¿Hay vacantes en esta empresa para personal de mantenimiento y limpieza? ¿Alguien con información para entrar al proceso de selección?

Leire - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

BCM GESTION ARTE es una compañía dedicada a brindar diferentes tipos de asesorías en recursos humanos para las empresas. Mi sobrino esta trabajando en la compañía por mas de tres años y desde que ingreso ha logrado tener estabilidad tanto económica como laboral. Es una excelente empresa para lograr tener estabilidad.

soniaponcemula - Sucursal Huéscar
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La empresa esta dedicada a la captación de empleados para otras empresas, realmente cuenta con 30 años de actividades como líderes en la gestión de personal para otras empresas, agilizando así el proceso de empleo de sus trabajadores... Sí buscan personal en estos momentos, la vacante es como Director Comercial y el sueldo de de 40.000 euros anuales. Con respecto al horario, ellos platean una jornada laboral completa pero indefinida. Quienes os intereses pueden enviar sus CV al correo de la empresa: info@bcmgestionarte.es

Maola - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

¿Tenéis una oficina muy agradable? Jaja ¿Eso que significa?

a fer la mà - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

BCM Gestión de servicios lleva la contratación de los monitores del programa "Al salir de clase" del ayuntamiento de Valencia. El trato de la persona de recursos humanos hacia sus trabajadores deja mucho que desear, es desagradable, maleducada, no se puede hablar con ella, pues se pone a chillar y un largo etc... No hicieron entrevistas de trabajo, y hay monitores trabajando que no cumplen algunos requisitos, uno de ellos es tener el grau mitjà de valencià, y hay monitores que no lo tienen. La programción didáctica es basura y además esta en castellano, cuando debería de estar en valenciano, lengua vehicular de la actividad. No pagan las horas extras, y nunca sabemos cuando vamos a cobrar, siempre ocurre algo, a la hora de pagar las nóminas. Desde Málaga, no son conscientes de la responsabilidad que tenemos, pues trabajamos con menores.

LauraVng - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

BCM GESTION DE SERVICIOS es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de recursos humanos, principalmente.. Como trabajadores tenemos una oficina muy agradable en la que gestionamos los requerimientos de otras empresas. El trabajo de nuestra empresa consiste en disminuirle cargas a las empresas contratantes a nivel de recursos humanos. El salario es bueno, el horario es de jornada completa. Excelente grupo de trabajo, lo hacemos muy bien.

ruth - Sucursal Huéscar
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

BcmGestionarte
lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trbajo como psicóloga en la empresa de RRHH y estoy muya agradecida pro las buenas formaciones que me han brindado y he crecido mucho.

Jose Luis Díaz - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

BCM Gestionarte. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Albino - Sucursal Huéscar
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

El ambiente era muy distendido en BcmGestionarte, lo que te hacía ir con ánimo al trabajo y desarrollar mejor las funciones. yo en lo personal me dedique a la técnico microinformática, un grupo genial de colaboradores todos teníamos buen pago!

Lorena - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

BCM GESTION DE SERVICIOS
Ambiente bueno y mucho aprendizaje, iba feliz a trabajar, trabajamos en la prestación de servicios de recursos humanos, he trabajado con la empresa hace tres años y ha sido una experiencia muy gratificante apr ami y estoy encantada por el buen rollo.

Lola - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me gusto desempeñar labores profesionales dentro de esta compañía por su capacidad para seguir formando al personal y por las oportunidades que brindan a sus empleados. Definitivamente os recomiendo si estáis pensando en postularse, sin embargo debéis tener en cuenta que el trabajo es duro y en ocasiones estresante pero esto lo convierte en una meta mutua y eso para mi está bien.

Mei - Sucursal Huéscar
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

BcmGestionarte
Es una empresa que te ayuda a crecer, y se trabaja en equipo, buena comunicación y buenos colegas, ha sido una gran experiencia y como reclutadora me ha ido muy bien, los sueldos son altos y hay una buena estabilidad económica.

Belen - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Ofrece soluciones integrales para la gestión de ofertas laborales y recursos humanos. Todo genial, estoy muy contenta con sus buena gestión encontré una buena estabilidad en la empresa ya que gracias a su gestión todo salio de maravilla os la recomiendo ..

josemi - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

BCM Gestionarte son especialista en Recursos Humanos. Me divertí mucho en mi cargo . Recomendaría trabajar aquí. Las formaciones son excelentes. Son comprometidos a ayudar a el personal, en una buena gestión de empleo, os la recomiendo.

Paablo - Sucursal Huéscar
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

El ambiente es inmejorable en BcmGestionarte, la mayoría de los compañeros están ahí para ayudarte en lo que puedan, Perfecto. Buen trato, buenos compañeros, ningún problema a la hora de cobrar, recomendable.

Marcos - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

El grupo BcmGestionARTE es una agencia de empleo la cual mantiene la responsabilidad social de las empresas con la experiencia profesional de sus veinte años de historia, en una apuesta decidida por la integración laboral de las personas con discapacidad.
Se enfoca en servicios generales de hostelería, limpieza, administración, conserjería, control de acceso, mantenimiento y jardinería, además de servicios deportivos, sanitarios y asistenciales.

En Málaga los empleos de Monitor/a de patinaje tienen beneficios aparte del salario o es como en BCM GESTION DE SERVICIOS?

¿Me gustaría saber si un joven que busca su primer trabajo como Monitor de gimnasia terapeutica tendrá chance en Málaga o en esta ciudad no hay muchas ofertas de este tipo?

Debido a la pandemia ¿quién en BCM GESTION ARTE está hablando por teléfono?

BCM GESTION ARTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a de pilates, Monitor/a de ciclo, Monitor/a de patinaje

Hay una nueva oferta de trabajo en BCM GESTION ARTE. Buscan un MONITOR/A ZUMBA Y BAILES LATINOS PARA MAYORES.

BCM GESTION ARTE busca personas para el cargo de Teleoperadora- Cursos De Formación Bonificada Málaga.

BCM GESTION ARTE Preguntas frecuentes