BCN VISION

Barberà del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones BCN VISION

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BCN VISION?

¿Qué quieres saber sobre BCN VISION?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Bcn Vision es una gran compañía especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de visión artificial para el sector industrial. He escuchado que los trabajadores laboran jornadas completas. Aparte, si tienen mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Me interesa que comentéis acerca de trabajar en Bcn Vision. En mi empleo actual me siento poco motivada por el factor salarial, el cual ha desmejorado considerablemente los últimos tiempos y el entorno laboral también se ha visto afectado por esto.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola, soy Guillermo, actualmente me encuentro sin trabajo y desearía probar suerte en su compañía, tras leer su página comencé a sentir mucho interés por su empresa, me pregunto si hay vacantes para algún puesto, espero por ustedes.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Tengo entendido que BCN VISION es una excelente empresa dedicada al desarrollo de visión artificial para mejorar producciones y competitividad, se encuentra localizada en GALLECS, 68 PL.10 08100, MOLLET DEL VALLES (BARCELONA) excelente ubicación para acceder en transporte público.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Bcn Vision es una empresa comprometida con sus trabajadores. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Respeto y comunicación constante. Los salarios y beneficios son atractivos, esto permite la motivación de los empleados. Recomendada si trabajas en el área de mecánica.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Bcn Vision trabajo en el área de diseño junto a un talentoso equipo de colaboradores, con quienes se mantiene un entorno laboral dinámico e innovador. Gracias al desempeño óptimo de tareas, se devenga un salario satisfactorio mientras se obtienen beneficios de ley. La jornada laboral que se cumple es cómoda.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Bcn Vision es una empresa de telecomunicaciones especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de visión artificial para el sector industrial. Acá trabajo como técnico y realizo labores en horario que comprende mañanas y tardes. Mi trabajo no es tan pesado y tengo un equipo de trabajo excelente. En cuanto al salario puedo decir que es muy bueno.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Excelente empresa, laboro en el departamento de ventas, y adoro la tecnología. Tengo buen equipo de trabajo , muy calificados y con experiencia en el ramo. Percibo buen sueldo, con horarios a medio tiempo que me permiten realizar otras actividades. Estoy a gusto.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Bcn Vision
Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, es una empresa especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de visión artificial para el sector industrial.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

En ventas éramos 5 personas, trabajábamos siempre por comisión, no teníamos ningún básico pero no lo necesitamos porque los productos se movían mucho, especialmente para las fábricas en expansión. Traen productos de muchas partes del mundo y si a uno le gusta el tema tecnológico entonces disfruta mucho más su paso por la empresa.

¿Qué tal el trabajo en BCN VISION? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

BCN VISION Preguntas frecuentes