BCN3D Technologies

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones BCN3D Technologies

3.6

¿BCN3D Technologies ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BCN3D Technologies?

DESASTRE
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

600€ becario

trabajando 40h semanales

Ni si quiera confirman que puedan hacerte un contrato de practicas, de hecho me hicieron el contrato de prácticas sin yo ser estudiante.

(eliminado por el administrador) al punto de llegar a las 06:55 y decirle a un empleado que aún no está trabajando: para que vienes antes de tiempo si no vas a trabajar, ni que nos estuvieseis pagando cada minuto fichado, tiranos. Desde el primer minuto creando malos rollos.

Atornillando impresoras sin poder sentarte, te veía sentado mientras atornillabas y te decía que porque te sentabas, que eras un vago y que podías hacerlo de pie, claro, para una persona bajita es mas sencillo, pero si eres alto la espalda sufre al estar con la espalda en forma de L. Faltas de respeto continuas por una persona frustrada, un volumen de trabajo estúpido para el personal que tienen, la coordinación de las estaciones de trabajo era inexistente, cagada tras cagada y vuelta a empezar con las maquinas por la mala gestión de una persona incompetente. Cada dia era aleatorio la tarea a realizar quizás un dia tenias que montar impresoras, otro ayudar a mover unos palets, hacer una mudanza de cosas dela nave, descanso pesimo no remunerado en los que engullir la comida, de milagro tenias tiempo para fumar un cigarro.

El aumento de salario iba 1er año 600€ 2do año 800€ y al TERCER AÑO (todo esto aprovechandose del contrato de practicas)ya cobrabas el "gran sueldo" de 1100€, practicamente el SMI, por eso verás que toda su plantilla lleva ahi +3 años todos o solo 1-2meses, porque nadie aguanta y el conformista que aguanta o aguanta por necesidad ya se ha comido la (eliminado por el administrador) que te tocará a ti comerte durante los dos primeros años.

Nadie va contento feliz o motivado a trabajar, volvías del curro con los compañeros y solo hacías que despotricar de lo miserable que era el trabajo y en concreto esa encargada.

Jamás se lo recomendaré a nadie, una pena porque había un encargado que si que buscaba mantener el mejor ambiente de trabajo, Jorlan.

becario
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

La cantidad de trabajo en BCN3D Technologies requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en BCN3D Technologies es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Trabajador1
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

A ver, no se quienes han escrito algunos de estos comentarios pero no reconozco que las cosas sean asi y tengo anos en la empresa. Hasta pareciera que los escribio alguien de RRHH...

Naiara

Entonces qué no es verdad? No sé a qué te refieres ...

Trabajador1

Formación? Ninguna. Móvil? No. Coche? Tampoco. Lo único multinacional que tiene es la nacionalidad de la plantilla. No es un mal lugar para empezar, pero no es una empresa con mucha oportunidad de crecimiento.

Saray

No sabia que tenéis tantas malas condiciones y tan poco beneficios...

efs - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

BCN3D Technologies uno de los principales fabricantes de impresoras 3D del mundo. Una empresa tan consolidada y exitosa por supuesto que ofrece buenos beneficios a sus empleados. De hecho escuché es muy común que la empresa le de al personal le coches y teléfono móvil, herramientas muy importantes que se les puede dar un gran uso en el trabajo

anónimo - Sucursal Castelldefels

todo mentira

francisco - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Hola yo soy Francisco y escribo por acá para preguntar cómo es el proceso de selección para el área de ingeniería, mi área es de backend y quiero saber si hacen muchas pruebas, si hay etapas que se deben ir aprobando o si es algo más sencillo.

Ariana - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

BCN3D Technologies. Es una empresa de servicios avanzados de tecnología. Mi novia trabajo en ésta empresa lo que le dio muy buenas oportunidades de desarrollo internacional, ya que tuvo una formación estricta de 2 años contando con cursos formativos internacionales y nacionales trimestralmente, ésta empresa es multinacional. Las probabilidades de crecimiento en esta empresa son muchos por el entorno internacional. ¿Alguien sabe algún otro dato sobre esta empresa?

Arturo - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Están contratando a gente sin mucha experiencia?

Gael - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

BCN3D Technologies se dedica al comercio y servicio post venta de impresoras 3D. Trabajar aquí como comercial en ventas requiere un perfil orientado hacia el cliente y disponibilidad horaria de lunes a viernes. Aquí se ofrece sueldo básico más comisiones por ventas concretadas para la empresa! Un paquete de condiciones que en este novedoso mundo 3D se hace llamativo.

Emmanuel - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

BCN3D Technologies dedicados a la investigación Y Desarrollo Experimental En Ciencias Naturales Y Técnicas. Una gran experiencia en el ámbito del comercio, el ambiente que se generó fue muy bueno, todos los amigos hasta el día de hoy, la paga fue excelente, se publicó el horario establecido pero fue compensado, muy buena empresa En todo, buenos jefes.

Arturo - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Lo que podría comentar de BCN3D Technologies, es de mi experiencia de hace meses cuando trabaje con ellos, me dieron la oportunidad laboral, la capacitación fue excelente, es una empresa especializada en trabajos de Media y Baja Tensión.

rodri - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Bcn3d es una empresa que ostenta varias de las más modernas impresoras 3D para realizar todo tipo de pedidos que necesiten sus clientes. Alguien que haya trabajado aquí en el área de desarrollo tecnológico quisiera comentar como ha sido su experiencia laboral con nosotros? Los leemos! Gracias.

Luciano - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

BCN3D Technologies los cuales diseñan y fabrican impresoras 3D de alta calidad para profesionales. Siempre fueron serios, pero muy cumplidos con todas mis exigencias y en los pagos. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos en el área de ingeniería os los recomiendo..

Las expectativas excesivas por parte de los superiores pueden generar estrés. ¿Crees que los requisitos exigidos en BCN3D Technologies son realistas para tu trabajo?

¿El trabajo de Product Developer ? Paid Internship que tenéis en Castelldefels es el que necesitas para estar tranquilo?

¿Qué tanto se aprende siendo Regional Key Account Manager trabajando en BCN3D Technologies?

¿BCN3D Technologies controla la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

BCN3D Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

C++ Developer, Import-Export Assistant, Direct Sales Manager

BCN3D Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frontend Developer, Barcelona

¿Qué tal está ahora el trabajo en Bcn3d? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en BCN3D Technologies. Buscan un Purchases Technician. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en BCN3D Technologies. Buscan un Engineering Physicist/Physicist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

BCN3D Technologies Preguntas frecuentes