Be Balance Valencia

Valencia

Opiniones Be Balance Valencia

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Be Balance Valencia?

¿Qué quieres saber sobre Be Balance Valencia?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Be Balance, . empresa en expansión en el sector del fitness con un ambiente de trabajo fantástico. Sus trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable, y salen satisfechos por el trato directo con los clientes. Salarios altos y muchos beneficios que les permiten una buena calidad de vida,

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

En Be Balance estamos dedicados a mejorar la condición física de nuestros miembros. Nos encontramos en Valencia. Este centro es ideal para que alguien como yo trabaje. Es hermoso el local, las personas se preocupan por su cuerpo y por su mente. Me pagan muy bien y puedo seguir manteniéndome en forma mientras hago mi trabajo. Además ayudo a otros a verse y sentirse mejor. es un suelo de trabajo.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Be Balance Valencia y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Be Balance Valencia Preguntas frecuentes