Becall

Ávila
Teléfono: +49 8039 21568627
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Becall

¿Cuál es la misión de Be call?

¿Qué quieres saber sobre Becall?

Abulense
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Buen horario mejores compañeros, vamos creciendo y llevamos ya muchos años estoy contenta hay dias duros como todo trabajo pero para la ciudad que somos y el poco trabajo que hay compensa debemos ser 100 y pocos trabajos tienen la comodidad de este horario de mañana tardes libres y comisionar desde el primer momento.

Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Pues llevo 4 años en Becall Ávila y estoy muy contenta, hay presión como en todos los trabajos pero nos recompensan con comisiones, salir antes, premios....el horario me parece genial y las coordinadoras nos tratan bien.

anonima100
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Yo lo tuve que dejar por problemas personales pero volvería sin dudarlo el horario los compañeros que hay que vender pues si pero luego te compensan con comisiones o salir antes. no se como sera en los otros centros pero en Avila en general mi experiencia muy buena

Anónimo 59
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

El peor sitio donde trabajar. Pésima gestión, falta de motivación, te prometen comisiones a cambio de objetivos inalcanzables, siempre poniendo de ejemplo a otros para desmotivar más en lugar de predicar el compañerismo, no te dejan ir al baño y si lo haces te lo quitan de tu tiempo de descanso.... Solo les falta vestir de cuero y un látigo en la mano..... Jefes salidos de la nada, venidos a más. Ignorancia que se piensan que con reglas del siglo pasado se consigue más. En fin, nada recomendable, lo único bueno los compañeros.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Dependerá del centro en el que trabajes, en Ávila estoy muy contento y siempre comisiono, cada venta que hagas ya te llevas la comisión.

Le di sin querer

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 500 visitantes únicos

inma
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Los comentarios sobre Becall indican problemas de gestión, falta de motivación, presión por alcanzar objetivos inalcanzables, y situaciones de malestar laboral en el ambiente de trabajo. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre las condiciones laborales en la empresa y si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

anonima
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

llevo 6 meses trabajando en el centro de avila y la verdad que duro vender te piden objetivos pero el ambiente el horario y como me han ayudado todos desde las jefas como las compañeras esto hace que siga queriendo seguir, hay mucha gente contenta

LORENA
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Pues yo estoy contenta en el centro de Ávila tardes libres comisiono por venta y me he llevado unos cuantos móviles, hay presion porque somos ventas pero mi coordinadora es genial y sabe como presionar sin hundirte. y todos son muy profesionales mis compañeros los mejores hay dias que son duros pero las risas lo compensan.

Desi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

No pondría ninguna estrella pero me lo exigen.

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

No dicen que la formación (en adelante, el paripé) es gratis, pero se deduce al ver el panorama, tampoco que el paripé es selectivo, pero al haber sitio para todos... claro, ¡cómo no! en Salamanca por las tardes es normal que haya hueco, no hay quién soporte al "innombrable coordinador", prepotente y desagradable elevado al mayor exponente. Tiene un CERO (0), sí, un CERO (0), en calidad con los trabajadores en todos los sentidos.
Te dice que el primer mes no te exigen ventas, sí, lo dicen, sino tener bien calidad y seguir el script… aunque lo hagas, te dice con sorpresa el "innombrable" que "no es suficiente". Vale, sé que no es verdad y piensas que no me he dado cuenta :) dónde firmo? No sabes cómo funciona nada, descansos, comisiones... pero esperan que te creas que han "consensuado" algo... Ah! y no te pongas enfermo...
Seguro que pronto hacen otro paripé, ¿cuántos caerán? ¿cuánto durarán? jaaaaaaaaaa ánimo a los que siguen aguantando, valen mucho más que para estar ahí, y así. Desde luego, son lo único bueno que hay, las PERSONAS REALES.

Uf! qué texto tan largo y que corto al mismo tiempo, tiempo valioso que no se merecen.

Gracias, Becall… por la despedida, ¡claro!, porque iba a ser sino?

Pd: qué rabia que tenga que poner una (1) estrella, no es justa. Me siento generosa :)

Mauricio

Si te ponias enfermo tenias igual que trabajar en esas condiciones?

LAURA
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Vaya!! pues ese centro ojito, en el nuestro de Ávila nos dicen todo bien claro el primer día objetivos lapresion que hay todo, lo bueno el equipo de coordinadores que nos ayudan mucho y el trabajar solo de mañana es un plus. creo que deberian ver como se trabaja en cada centro y aplicar lo bueno de cada uno

mujeranonima93
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Soy trabajadora actual de esta empresa en la sede de León, estoy muy contenta con el trato. Fijate que para decir algo de una empresa bueno, pues cuesta xD. Pero tengo que escribirlo porque literalmente es llamativo el tema. El grupo es divino y de verdad que me motivan muchísimo. El salario no es tan bueno y el trabajo es duro, pero gracias al grupo se hace ameno.

Nerea

Oye que bien... Podeis decirme de cuanto es el sueldo? quieor saber si me alcanzaria para vivir jajaja

Realmente se cree esto?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Estoy en un curso de formación

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Empresa pirata blanqueo de capitales y MALTRATO al empleado va todo por enchufe

Eso es verdad, lo del blanqueo?

Algunos que trabajan como asesor comercial en venta de energia en Becall comentan que el proceso de selección es sencillo de cumplir. ¿Esto es cierto?

Sgf
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Contratan a cualquiera por que nadie quiere trabajar bajo acoso laboral insultos y trampas

Hay una nueva oferta de trabajo en Becall. Buscan un Teleoperadores Comerciales-Proyecto Estable Salamanca.

Becall busca personas para el cargo de Teleoperadores Comerciales-Proyecto Estable Salamanca.

Becall Preguntas frecuentes