BE FOOD INTERTRADE

Calificación 4.6/5
C/ GARCILASO DE LA VEGA 24 (MOLINA DE SEGURA)
Calificación 4.6/5

Opiniones BE FOOD INTERTRADE

4.6

¿Vale la pena trabajar en BE FOOD INTERTRADE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre BE FOOD INTERTRADE?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi opinión es positiva para esta empresa ya que cuenta con una excelente trayectoria, gracias a eso se ha desarrollado a lo largo de los años un equipo de trabajo extenso y forjado con un buen ambiente laboral

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Siempre me he considerado una persona creativa con muchas ideas que aportar y afortunadamente, en Be Food valoran mis opiniones y saben lo mucho que estoy comprometido con mi trabajo. Vivo con mi madre pero ella hace ya años que no puede trabajar y para mi es un gran alivio saber que cuento con estabilidad laboral, horario fijo y un buen sueldo que me permite cuidar de ella.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Soy nueva en Be Food Intertrade, tengo apenas 5 meses en la empresa y trabajo en el área de atención al cliente, pero con este tiempo ya estoy segura de lo mucho que me gusta este empleo, pues el ambiente laboral es increíblemente sereno, los compañeros me han ayudado en lo que he necesitado y el horario me viene bien a mis actividades fuera del trabajo. La verdad estoy feliz.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Be Food Intertrade es una empresa transportista que cuenta con todas las herramientas para facilitar desde el embarque de mercancías hasta la entrega en destino.
Me encuentro interesado en saber, ¿cual es el trato que el Director General brinda a los empleados?

¿Ha sido la empresa BE FOOD INTERTRADE tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

BE FOOD INTERTRADE Preguntas frecuentes