BE QUICK

Alcalá de Henares

Opiniones sobre BE QUICK

¿Hay buen acceso a disfraz: mono negro y una máscara y unos guantes como los que te paso en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BE QUICK?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

desde este Domingo, 20 de Enero hasta Junio, trabajando unos 2 findes al mes. Sueldo 70 € netos 4-5 horas, desplazamiento aparte. definitivamente es un empleo que necesita mucho compromiso, ademas que tiene muy buenos salarios y prestaciones. no trabajas en todo el año, pero si es muy demandante el tiempo que estas dentro. los compañeros nos apoyamos, aun que tenemos algunas quejas, son minimas y en todas las empresas existen problemas.

¿Cuántos empleados de BE QUICK va al trabajo en transporte público?

BE QUICK recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATA DE IMAGEN SABADO 10 NOVIEMBRE, AZAFATA 31 OCTUBRE SALAMANCA (60€ por semana), PERSONAL PARA INFLAR GOLOBOS (45€ al día)

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con URGE PROMOTORAS ALCALA HENARES en BE QUICK? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en BE QUICK ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

BE QUICK por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Azafata. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BE QUICK busca personas para el cargo de Promotor/a.

BE QUICK Preguntas frecuentes