BEACH CLUB SPAIN

Residencial Alicate Playa Bl. 5 Bajo B - Apartame 29604 - (Marbella) - Málaga
Deporte y recreación

Opiniones sobre BEACH CLUB SPAIN

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BEACH CLUB SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre BEACH CLUB SPAIN?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

He trabajado por varias temporadas para el Beach Club en Punta Umbria, y me lo he pasado muy bien. Los compañeros de cocina son muy gentiles y al principio me han explicado todo lo que necesitaba saber, y despues tuvimos buen rollo entre todos y quedamos como amigos. Tiene un buen ambiente de trabajo

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Basta con leer sus opiniones al respecto de este lugar ideal para vacacionar, para decir que sus instalaciones son de primera calidad, pero además el trabajo te permite disfrutar de este ambiente tranquilo con vistas increíbles todos los días.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

El club más reconocido de la ciudad, la mejor estadía la tendrás allí. personal profesional con la mejor disposición haciendo lo más grato posible el hospedaje. ambiente laboral increíble, los trabajadores cuentan con desayuno y servicio de transporte. a parte la mejor remuneración de la ciudad.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Barcelona Beach Club
Empresa en la que destinan gran parte del tiempo a la formación y desarrollo personal., trabajo como encargada del restaurante y estoy encantada , tenemos buenos tratos y buen compañerismo, sin duda ha sido mi mejor experiencia laboral.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Excelente manera de disfrutar. Te ofrecemos la mejor atención. Instalaciones bien equipadas con piscinas y hospedaje con vista al mar, todo un sueño. Me encanta mi trabajo, esto me a permitido crecer en la atención al cliente y conocer mas sobre turismo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Beach Club Estepona es un club turístico de gran atractivo y excelentes comodidades para todos aquellos en busca de separarse de la ajetreada vida diaria; con piscinas de agua salada, bar y excelente gastronomía, se cuenta con todo lo necesario para una experiencia inolvidable. Cualquier profesional que cumpla con el perfil de alguna de las vacantes contara en esta empresa con un ambiente de trabajo realmente grato y una remuneración salarial acorde.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Barcelona Beach Club. Ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho en el empleo de camarero. Pero como dije la paga lo vale, buenos compañeros la relación excelente y con los mandos altos también, os lo recomiendo!

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Las prestaciones a los empleados han mejorado sustancialmente con el paso del tiempo, y eso lo llega a apreciar el propio cliente al contar con un mejor trato. Se dice que viene una ligera caída en los ingresos, pero pienso que no hay nada qué temer.

Mi profesión me lleva a buscar empleos en sectores de deporte y recreación que es a lo que se dedica Beach Club Spain, no vivo en Marbella pero tengo la voluntad suficiente para trasladarme hacia allí si me la recomendáis. La verdad es que tengo interés en trabajar ahí.

¿Tienes algo interesante que contar sobre BEACH CLUB SPAIN? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

BEACH CLUB SPAIN Preguntas frecuentes