BEACH CLUB SOTAVENTO

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones BEACH CLUB SOTAVENTO

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece beach Club Sotavento? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre BEACH CLUB SOTAVENTO?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En BEACH CLUB SOTAVENTO trabajé una temporada de verano mientras culminaba mis estudios universitarios. Fue una experiencia interesante para mí pues no había trabajado antes en este rubro. El trato con el jefe y el resto de los compañeros era grato y respetuoso, dentro de un ambiente laboral distendido y dinámico a la vez. La remuneración era la esperada para este sector y era satisfactoria. La jornada a cumplir era flexible así que podía programar otras actividades sin dificultad. Lo recomiendo como sitio para desarrollarse en lo laboral para quien se dedica al turismo o a atención al cliente.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo un primo que ha laborado en esta empresa desde que se mudó a la ciudad y me ha dicho que le encanta lo que hace, que tiene un buen salario, tiene seguro, cuenta con prestaciones y que su jefe es muy flexible con todos.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hotel BEACH CLUB SOTAVENTO está en busca de personal carismático, con buena presencia y pro activo. El salario a recibir es imperdible, más comisiones recibidas. La jornada laboral es por turnos, contando con servicio de transporte privado. El ambiente de trabajo es agradable y tranquilo.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Trabajo para BEACH CLUB SOTAVENTO en el área de reservas y atención al cliente, realmente disfruto mi tiempo ene le trabajo, siempre es agradable, los días no son iguales jamás, es un ambiente tranquilo, positivo aunque de mucho trabajo, gracias al trabajo en equipo podemos decir que manejamos todo lo mejor que podemos. Recomendado.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

BEACH CLUB SOTAVENTO S.A
Soy recepcionista del hotel y estoy muy orgullosa de ser parte de la empresa y de crecer en un ambiente tan majo y agradable, he aprendido mucho y tengo altos ingresos laborales.

María

Quién eres Stella?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

La parte más satisfactoria del empleo como mesero es el contacto con el cliente y las reuniones en equipo para retroalimentarnos y brindar ideas o propuestas para mejorar. Es un excelente club con buenas actividades que en algunos casos se organizan también para los empleados y empleadas. Hay horas extras de vez en cuando pero son bien retribuidas.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía BEACH CLUB SOTAVENTO ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en BEACH CLUB SOTAVENTO. Buscan un Cocinero.

La empresa BEACH CLUB SOTAVENTO está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

BEACH CLUB SOTAVENTO Preguntas frecuentes