Beam suntory spain

Madrid
CIF: B28208767 Teléfono: +34 913 06 49 57

Opiniones sobre Beam suntory spain

¿Ha habido algún aumento reciente en Beam suntory spain?

¿Qué quieres saber sobre Beam suntory spain?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo como comercial para esta empresa, las comisiones son altas, me siento muy bien de pertenecer a este equipo que te impulsa a crecer, los jefes son una pasada de majos ademas te guían en todo momento a pesar de lo distinguidos que son, buenos empleadores, te sientes seguro en una empresa como esta, te da ánimos de volar alto con ellos, los recomiendo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Ofrece los mejores servicios de la región en Segovia, conformada por profesionales en su área, y gracias a ellos es que mi hermano a disfrutado de su nuevo trabajo, con una cálida bienvenida, buen sueldo y jefes comprensivos por primer trabajo.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

No saben lo tanto que me gusta ser parte de este gran equipo de trabajo que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las tareas asignadas. Todo va en pro de aportar un granito de arena para que todo salga de la mejor manera en esta tienda de bebidas alcoholicas.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Beam Suntory
Es una empresa dedicada a la elaboración de whisky , trabaje con ellos como técnico de logistica y me fue genial, aprendí mucho y me pude desarrollar como profesional, siempre les este agradecida por el apoyo y por la buena gente.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

La empresa Beam Suntory Spain Sl. computa 50 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Mahonia, 2 - PLT 1, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Beam Suntory Spain Sl.. El CNAE que desarrolla es 1101 - Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. Beam Suntory Spain Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €.
Larios es la Ginebra Mediterránea que ha acompañado a numerosas generaciones desde su nacimiento en Málaga en 1866. El Mediterráneo se ha convertido en la propia naturaleza de Larios, con la que la ginebra española más emblemática simboliza y evoca las sensaciones de su lugar de origen. Cada una de sus ginebras respira la esencia fresca y pura de su Mediterráneo natal y que supo mantener a lo largo de sus 150 años. Una empresa que tiene muchos años en el mercado y que ha generado una buena fortuna por su buena elaboración de dichas bebidas, pero para ello deben de contar con un buen personal para dichas elaboraciones, por ahora no han publicado algún puesto disponible, pero bien pueden ver en sus páginas oficiales para ver si en sus sucursales contratan oh bien pueden ir a la tienda y preguntar.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Beam suntory spain .

Hay una nueva oferta de trabajo en Beam suntory spain. Buscan un Brand Ambassador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Beam suntory spain. Buscan un Sales Representative. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Beam suntory spain Preguntas frecuentes