Beatriz Murillo Abogada

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Beatriz Murillo Abogada

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Beatriz Murillo Abogada?

¿Qué quieres saber sobre Beatriz Murillo Abogada?

Sinai Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Con mucha ilusión he puesto mi tramite de nacionalidad en manos de este despecho y me he llevado una decepción. Tras un año de haber solicitado mi nacionalidad por la vía sugerida por la abogado (la más rápida y más costosa) Para la que tuve incluso pedir un préstamo que aún sigo pagando despjes del año (1200 euros) sigo sin la resolución de mi expendiente. Se lo indico a la abogado y me dice que no es su responsabilidad los plazos. Siendo así, al final he pagado por introducir mis documentos sin más. Sin satisfacción alguna, sin respues alguna. Y si deseo que ella siga gestionando mi casa y ahora optar por un recurso contencioso debo pagar 950 euros más. Nuevamente sin garantías. Tener la nacionalidad para mi no era un sueño, era algo simplemente necesario.

Sinai Perez
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Beatriz Murillo Abogada es un despacho de abogados con una amplia trayectoria en el sector. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con buenas oportunidades profesionales, tal como ascenso y la posibilidad de estar en constante contacto con nuevos empleos!

eder
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Beatriz Murillo Abogada es una compañía que brinda un servicio de asesoramiento jurídico integral en Alcalá de Henares, Madrid, España. Supe que con un horario que varía según el servicio, por lo que entiendo es más que todo por teletrabajo, hay servicios en un horario flexible y no requieren jornada completa.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Es Beatriz Murillo Abogada un despacho que ofrece el servicio de asesoramiento jurídico integral, lo comento porque tengo trayectoria como ayudante con abogados y quisiera tanto e tener la oportunidad de ser parte del equipo, reciente me comentaron que estaba un proceso abierto para puesto vacante ¿es verdad? ¿Alguien puede corrobar esta información? ¿es cierto que piden conocimientos de experiencia?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

En mi opinión las condiciones de trabajo en Beatriz Murillo Abogada es en un buen clima laboral, de integración, aprendizaje, emprendimiento, todo esto me gusta porque siempre hay cosas que aún no conoces, te ofrecen paquete salarial que incluye seguro.

En Beatriz Murillo Abogada especializada en Derecho y Contabilidad ¿ofrecen a sus empleados estabilidad en el trabajo?

Hace un mes, me mudé a Alcalá de Henares. Me encantaría escuchar sus consejos sobre el mercado laboral aquí.

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de Beatriz Murillo Abogada?

Beatriz Murillo Abogada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Teleoperador/a - Atención al cliente, Atención al Cliente / Aux. Administrativo/a

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en Beatriz Murillo Abogada ?

Beatriz Murillo Abogada Preguntas frecuentes