BEAUTY SPORT 2020

Huelva
Calificación 3.3/5

Opiniones BEAUTY SPORT 2020

3.3

¿Vale la pena trabajar en BEAUTY SPORT 2020? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre BEAUTY SPORT 2020?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las opiniones sobre BEAUTY SPORT 2020 son variadas, desde críticas y advertencias sobre problemas de pago del empleador hasta elogios sobre la calidad de sus servicios, como la nutrición proporcionada por Vanessa. ¿Alguna vez has tenido algún problema con los pagos en BEAUTY SPORT 2020? ¿Cómo ha sido tu experiencia con los servicios de la empresa, como la pérdida de peso mencionada en la reseña número 6?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Me gustaría trabajar con vosotros

ñetw
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Qué tal su experiencia?

pedro luque
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Llevo dos meses usando Beauty Sport y me va genial, tenía un problema de sobrepeso importante y llevo perdidos 13 kilos. Siempre están atentos a ti

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Dónde puedo comprar sus productos?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

¿Estáis contento con sus productos? Apoyan la dieta?

maria peralta

Hola marta, a mi me va bastante bien. Es verdad q no hacen milagros (porque no existen) pero estoy perdiendo muchos kilos y a buen ritmo

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Todas las estrellas

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Buenísima llevo casi una semana y estoy muy contenta.mi nutricionista Vanessa 100%

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Son los mismos del grupo Nc Salud, aquellos que arruinaron a trabajadores y familias enteras. (eliminado por administrador) no pagan!!

Spd

Los del grupo NC salud aún continúan luchando para salvar muchos puestos de trabajo y seguir dando el mismo servicio. Otra cosa es quién dirigía el grupo y que ahora está al frente de esto

Uno

Eso es mentira. Grupo NC salud no tiene nada que ver. El dueño anterior haya montado otra empresa y los que seguimos también estuvimos con el c u l o al aire

fffretrt
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

nada . solo mirar

Hola, estoy buscando trabajo. Alguien sabrá un poco sobre BEAUTY SPORT 2020, me gustaría saber una vez seleccionado como te notifican. Lo digo porque recién entregué mis documentos y estoy a la espera por si me entrevistan.

¿la pandemia Ha causado algún cambio en BEAUTY SPORT 2020?

BEAUTY SPORT 2020 recientemente recluta para puestos de trabajo:

coach nutricional, COACH NUTRICIONAL

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa BEAUTY SPORT 2020? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

BEAUTY SPORT 2020 Preguntas frecuentes