Bebepolis

Calle Turín, 11B, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Bebepolis

4.1

¿Es posible ganar bien en Bebepolis?

¿Qué quieres saber sobre Bebepolis?

Paloma
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Mala experiencia como empleado. Te mienten en respecto a lo que vas a hacer, haces mas de lo que te piden originalmente, te piden que te quedes fuera de tu horario h luego no te pagan las horas extra. Intentan denigrarte como trabajador válido que eres y cuando decides irte todo cambia. Tuve que demandarles para que me pagaran lo que me debían. No recomiendo esta empresa donde te (eliminado por el administrador) a ti y a los clientes.

Maia

Lamento escuchar sobre tu experiencia laboral negativa. Es esencial un ambiente de trabajo justo y respetuoso. ¿Puedes compartir más detalles sobre cómo manejaron las situaciones en las que te sentiste maltratado y si hubo alguna mejora después de tu demanda? ¿Te proporcionaron finalmente la compensación que se te debía?

Gonzalo - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas sobre Bebepolis son mayormente negativas, con críticas a la mala calidad de los productos, el trato al cliente y los retrasos en las entregas. También se menciona un alto índice de rotación de personal y problemas de salud mental entre los empleados. ¿Has tenido alguna experiencia similar al hacer compras en Bebepolis o trabajar para ellos? ¿Consideras que estos problemas son el resultado de una mala gestión interna o son casos aislados?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Trato nefasto ,y los productos vienen mal y no te Dan ninguna solución. No compréis que os (eliminado por el administrador)

Penélope

Hombre pero que mal de verdad, y los productos no cuentan con una garantía?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

¿Es posible recibir un bono en Bebepolis?

Estadísticamente, la de dependiente de tienda es una de las profesiones en las que se observa un alto nivel de rotación. ¿Qué hace Bebepolis para retener a sus empleados durante más tiempo?

Nat
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Supongo que quien escribe todo lo bueno sobre bebépolis son los mismos dueños. La rotación del personal es cada 3 o 4 meses. El tiempo que soportan los empleados ese tipo de trato. Personal con baja por depresión y ansiedad.

Si puedes elegir otra empresa. Hazlo

Auri - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Esta es una compañía de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, en la que los dueños ofrecen Capacitaciones y cursos formativos para ser un profesional extraordinario en este sector laboral tan importante.

Amelia - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Esta empresa cuenta con dueños excelentes que están ofreciendo un puesto de trabajo para el área de omercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Se requiere experiencia.

Mercè - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Me han hablado de un proceso de selección abierto, en la tienda Bebepolis para el puesto, de dependiente, para la cual se requiere una experiencia mínima de 2 años en cargos similares y ofrecen una pagada decente para el sector estoy interesado en postularme y quisiera conocer un poco más sobre el proceso de selección; me han dicho que la entrevista consta de 2 etapas quisiera saber qué tipo de preguntas hacen. Quedo atenta a cualquier información.

Josep Maria - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Recopilando información que he conseguido mediante las redes sociales e internet, he encontrado que la empresa Bebepolis ofrece una gran variedad de horarios como medida para garantizar la comodidad de sus empleados, también he escuchado que la empresa realiza el cambio de turnos de manera desincronizada, esto con el fin de poder operar de manera ininterrumpida.

Youssef - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Bebepolis Sl. tiene 9 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de artículos para bebe como coches, cunas y ropa. Todos dicen que los empleados reciben excelentes beneficios salariales y también reciben comisiones por ventas. Entre otros beneficios tienen seguro de salud y vida.

Laura - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Pésima tienda online y física . No cumplen plazos, no informan a los clientes, no tienen buena atención al cliente, ni personal ni nada. Es de vergüenza . No lo recomiendo . No compraré jamás

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Experiencia pésima . No recomienda ni la tienda online ni física. No cumplen con plazos de entrega, no informan al cliente , no tienen buena atención al cliente , no tienen casi personal.. es de vergüenza todo . No lo recomiendo . No volveré a comprar en mi vida

corderoderoma

y los precios como son?

Wesley

sabeis si buscan la gente para trabajar?

Candra - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Cual es la remuneración para vendedoras en Bebepolis?
Gracias de antemano

Buglez
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Son geniales en todos los aspectos

Pablo

y algo mas pordias decir? Que te gusta tanto ?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Bebepolis !

¿Alguien conoce si en Las Rozas de Madrid los empleos de medio tiempo tienen buenas condiciones de contrato?

Alguien cuenta con información reciente sobre Bebepolis la cual se encuentra ubicada en Las Rozas de Madrid y se dedica al sector comercio ¿Es un buen sitio para alguien que esta buscando crecer profesionalmente o es mejor dejarlo pasar ?

¿Ustedes cómo creen que se desarrolle un proceso de selección para las personas del área de Comercio ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bebepolis. Buscan un Mozo De Almacén.

Bebepolis busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

Bebepolis Preguntas frecuentes