Opiniones Bebidas Conejero

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:08:02 con un promedio de 4 estrellas
aisha

Bebidas Conejero
Muy buen compañerismo, capacidad de compaginar con vida familiar, trbajo hace tres años en la empresa y estoy muy a gusto, me dedico al comercio al por mayor de refrescos y cerveza y tengo horarios muy cómodo para estar con mi familia.

adam

Bebidas Conejero dedicados a el comercio al por mayor de refrescos y cerveza. Un buen ambiente siempre en la empresa. Nos preocupamos de que todo salga como un cliente que le gusta y se maneja una buena impresión para que se sienta su proyecto genial, el trabajo en comercial es genial me gusta mucho lo que realizo..( buena paga )

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Mayor de 60.000 €
Contenido de la última opinión.
Bebidas Conejero Muy buen compañerismo, capacidad de compaginar con vida familiar, trbajo hace tres años en la empresa y estoy muy a gusto, me dedico ...
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?