BECA GRAFIC

Berango

Opiniones BECA GRAFIC

¿Es BECA GRAFIC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BECA GRAFIC?

Lentes Beaskoetxea
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Todo perfecto, buena atención.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Son una empresa líder en la fabricación de productos químicos para las artes gráficas en España. Tienen 65 años de experiencia en el mercado de las artes gráficas con productos que se han convertido en sinónimos de calidad. Disponen de un laboratorio de investigación y desarrollo único en su género en España, dotado de la más avanzada tecnología y con un personal altamente cualificado. Ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido. Ofrecen capacitación para todos los puestos, personal comprensivo, tienen política de puertas abiertas, realizan eventos divertidos, como fiestas de empresa con temas familiares, aquí solo encontrarás personas que realmente disfrutan trabajar con otros.

100% de acuerdo

Alizia

Hola, como estas? trabajas allí? de casualidad tienes idea si actualmente se encuentra alguna vacante disponible? me interesa mucho, ojala puedas ayudarme saludos

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa BECA GRAFIC. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

BECA GRAFIC Preguntas frecuentes