Bedistic

Calificación 2.4/5
Ronda de Pte., 17, 28760 Tres Cantos, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Bedistic

2.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bedistic?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

La mayoría de las reseñas coinciden en que Bedistic tiene problemas de desorganización y falta de conciliación laboral, además de algunas críticas sobre su enfoque en contratar personas con discapacidades. Sin embargo, también hay algunas opiniones positivas sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo. ¿Alguien ha experimentado estas dificultades organizativas y de conciliación laboral? ¿Cuáles son los puntos fuertes de Bedistic según tu experiencia?

Salva
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Buena empresa, buena gente, buenos trabajos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Andrés Valle
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Estos instantes jamás pensé superarlos, pero gracias a ustedes que me dieron todo su apoyo y acompañamiento, me di cuenta que no estaba solo. Gracias por volver a integrarme al mundo laboral

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Me alegro mucho de trabajar aquí, estoy muy contento apoyando este proyecto al máximo y con mucha esperanza de que salga a flote gracias al apoyo y compañerismo con el que estamos comprometidos.

Es un proyecto bonito y real.

Tienes toda la razón compañero. Funcionando cómo un verdadero equipo ganaremos todos.

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy buena

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Los aumentos dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en Bedistic es 5.
La cantidad de trabajo en Bedistic no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Bedistic hay bono: de equipo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las tareas son/están interesantes.
Los puntos fuertes de Bedistic son: oportunidades de desarrollo.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los encargados saben escuchar.

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Sí, tengo la información en el contrato.

¿Cómo es el desarrollo del personal en Bedistic? Suficiente?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Sí, además trabajamos grupalmente en cada departamento por objetivos.

¿Hay buen acceso a Bedistic en transporte público?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Sí, la estación de trenes que conecta con la parada de Sol (Madrid) en 35 minutos de trayecto, se encuentra a menos de 10 minutos andando. También hay autobuses directos desde la parada de Plaza de Castilla a Tres Cantos, cuya duración del trayecto es aproximadamente 30 minutos.

¿Trabajan muchas mujeres para la Bedistic?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

El equipo interno de Bedistic está formado por más de un 75% de mujeres.

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Bedistic?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Los compañeros son personas muy respetuosas, amables, autónomas y además talento no les falta.

¿Bedistic cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

No, por el momento no.

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Bedistic?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Con la frecuencia que nuestra agenda estime.

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Bedistic?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

La asesoría en Ley General de la Discapacidad es gratuita. Más info en nuestra web.

¿Bedistic ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Sí, nos ayudan desde RRHH para ampliar formaciones, impulsar nuestra carrera profesional y conocer técnicas de gestión del tiempo para la mejora de la productividad. Además nuestra mascota en la oficina es parte de una terapia para manejar el estrés.

Lau
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Un sitio lleno de profesionales que a parte de ofrecer empleo, hacen seguimiento de los trabajadores dando apoyo continuo y adaptando las necesidades de cada empleado.
Yo como empleada, me siento muy decepcionada por los comentarios que hay en esta página.
Son personas maravillosas con una sensibilidad que no se encuentra en casi ningún sitio, así que si buscas opiniones porque te han llamado de esta empresa, no te creas nada de lo que has leído en las opiniones negativas.
La directora no es soberbia, es una persona ejemplar con un talante impresionante.

los de las opiniones negativas, ¿me pueden decir que trabajo desempeñaban?

Porque conozco esta situación y la comparto como vivencia.

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Estupendo centro especial de empleo en Tres Cantos. Profesionales dedicados y buen ambiente laboral. Recomiendo una visita a las instalaciones, las oficinas tienen muchísima luz y espacio.

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

(eliminado por el administrador)

Lukene

Me causo mucha risa tu comentario y en el anterior dejaste una mala reseña de Bedistic ¿ahora por qué el suspiro? ¿te causa asombro, sorpresa, molestia, etc.?

MDLR

porque fue una liberación no (eliminado por el administrador)

Lukene

¿Liberacion? ¿Cuando fue eso? Supongo esa pregunta de (eliminado por el administrador) no es conmigo.

porque me da la gana

En octubre chaval

Biktor

Estoy leyendo todo lo que has escrito y no entiendo nada, puedes ser mas concreto? Esto es un foro serio

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Lo peor.

Gentzen

Por que los descansos son tan bajos? Que tiempo tienes trabajando con esta empresa aprox?

DM27

como mucho 5 min

Olivia

A que te refieres cuando dices "como mucho 5 minutos"?

ig99
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

El número de días laborables a la semana en Bedistic es más de 5.
La jornada de trabajo en Bedistic es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Lo peor de cada casa.

m00
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

falta de planificación y organización

di2
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

La cantidad de trabajo en Bedistic requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Bedistic es más de 5.
lo peor de cada casa.

oli

sitio lejano

luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

desorden total en todo y mucha improvisación

Brulio

¿Podrías explicarte a qué se refiere el desorden que mencionas en este trabajo? ¿Hay vacantes para operadores disponibles? ¿Cuáles son las responsabilidades?

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

no cumplen con lo que prometen

Edan

Hola, ¿te refieres a las condiciones de trabajo? ¿Cuando firmaste algún contrato no fue lo ofrecido? ¿No crees que sería favorable conversar con los jefes?

tory

aqui la conversación para decir algo en contra es contraproducente

Edan

Hola tory, te comprendo porque hay empresas que no aceptan las recomendaciones hechas de buena fe. ¿Qué beneficios te ofrece la compañía para continuar trabajando en ella? Gracias por compartir

nick
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

No lo recomiendo en absoluto

nuriatolcheff

Gracias por tu reseña, desde BeDistic seguiremos trabajando para que nuestros trabajadores, colaboradores, clientes y partners sigan estando satisfechos con nuestro trabajo. Desconozco cuál es tu situación con respecto a nuestro equipo, pero estaremos encantados de poder ayudarte.

Dabi

pues si comenta que son terribles, no dbene estar trabajando muy bien...

nuriatolcheff

Si tantas dudas os suscitan los comentarios negativos, ruego pásenme por Bedistic y compruebenlo con sus propios ojos. Ambiente inmejorable.

Pasense*

nuriatolcheff

Una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad!? Te invito cuando quieras a conocernos en las oficinas y verlo por tus propios ojos.

Dabi

Yo sólo opino en base a lo que he leído, pero me gustaría saber acerca de porqué la gente dice eso entonces?

nuriatolcheff

Vamos a ver, dices que opinas en base a "lo que has leido" pero a caso lo has visto o vivido? Si la respuesta es no. Pues muy sencillo, no opinen sin conocer.

El empleador Bedistic fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Bedistic recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Bedistic - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

El ambiente laboral es inmejorable, no entendemos que ha podido ocurrir, pero seguiremos trabajando para mejorar.

Dabi

pues si solo tú dices que es inmejorable, muy bueno no debe ser... ¿alguien podría decirme como es el ambiente laboral de esta empresa verdaderamente?

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Hay nuevos cambios en la plantilla interna, personas encantadoras que no merecen estos comentarios tan negativos y aleatorios.

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Inmejorable, a veces entre semana nos invitan a comer o piden comida para llevar, destacan las reuniones de equipo con café recién hecho y fruta fresca o magdalenas para acompañar entre otros. Tenemos futbolín y una perrilla como mascota. No sé que intenciones tiene la gente escribiendo comentarios tan negativos.

Lia

No entiendo, cuáles son las demás opiniones negativas?? porque lo que tu dices es bueno pero no veo las demás.

Ruben

Tal vez los empleados no estén preocupados por las magdalenas en las reuniones, sino por los salarios, por ejemplo. ¿Cómo es la cosa de los salarios en bedistic? ¿Se puede copararlos con otras empresa en el sector?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Los empleados no se ven preocupados por su salario, como ya he dicho anteriormente tenemos nuestro sueldo base y además un plus que va por objetivos grupales. Las magdalenas serán lo de menos pero son parte de los factores agradables a tener en cuenta a la hora de trabajar en un sitio, a diferencia de este tipo de comentarios, no he trabajado en más empresas del sector, asique que no puedo "coparar" nada.

j16
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

sitio lejos

nuriatolcheff

Tres Cantos es una gran ciudad con grandes empresas y oportunidades. Estamos muy bien comunicados gracias al transporte público y además al lado de la preciosa sierra de Madrid.

Leo

Pero se puede conseguir empleo ahí? es posible? veo que esta empresa es para eso.

nuriatolcheff

Por supuesto que sí, el nuevo equipo estará encantado de recibir tu CV.

Leo

Ya veo, muchas gracias por responder. Ahora, puedes hablarme sobre el proceso de selección?

nick
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

te prometen de todo pero a la hora de la verdad nada se cumple

Bedistic busca personas para el cargo de Ingeniero Arquitecto.

Bedistic busca personas para el cargo de Arquitecto.

¿Qué quieres saber sobre Bedistic?

Bedistic Preguntas frecuentes