BEDYFA

Toledo

Opiniones BEDYFA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BEDYFA?

¿Qué quieres saber sobre BEDYFA?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Bedyfa es una grandiosa organización que se dedica a la fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar y el buen trato a los clientes. Responsabilidades serían: apoyar la administración, atender llamadas telefónicas, organizar reuniones, llevar la agenda del jefe, atender a las visitas, y más.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

He escuchado referencias positivas de Bedyfa y quisiera saber qué es lo que piden para entrar. En mi caso, he sido representante de ventas para dos empresas fabricantes de baldosas y también he participado en el área de control de calidad. ¿Qué tipo de personal están solicitando en esta empresa? ¿Creen que con lo que he realizado sea suficiente para aplicar?

Gete
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Hola?

Xoel chouza

Hola ¿Qué pregunta tienes? ¿Te interesa la empresa Bedyfa ?

Ylenia

¿Qué tal?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Mi trabajo anterior era muy estresante, tanto con los compañeros como los encargados. La empresa como tal, tenia una desventaja que era en cuestión de los pagos. Siempre pagaban a deshora. ¿Alguien puede decirme como es el ambiente de trabajo en Bedyfa?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al sector de terrazo de interior, los trabajos con los que contamos nos dan muy buena fama, por lo que la paga es muy buena y las oportunidades que me dan son amplias

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Los productos hechos por Bedyfa no sólo son de excelente calidad, sino que poseen un diseño precioso. Trabajar con ellos es trabajar en una empresa con clientela fija, y que se preocupa por darle a sus trabajadores sueldos justos, beneficios sociales y horarios para que puedan compartir con su familia.

El tema BEDYFA de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

BEDYFA Preguntas frecuentes