beeline Group

Avenida Portal de L'angel, 38 - PISO 1, Barcelona, 08002 , Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones beeline Group

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si raquel Rodriguez Pereiro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre beeline Group?

Soukie
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

No es verdad

Onur - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Navegando en la internet, he oído sobre beeline Group; que ofrece ahora como beneficio a los trabajadores más asiduos, un programa educativo especializado para mejorar el desarrollo laboral interno. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia.

Saona - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

El comercio de bisutería y joyas es a lo que "beeline group" se dedica. Me agradaría que alguien me dijese cómo son las entrevistas que realizan a las personas que quieren trabajar para ellos y cómo son las preguntas que suelen hacerte.

rosario - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

beeline Group es un lugar idóneo para desenvolverte en el área de las ventas, acá puedes conseguir muy buenos beneficios económicos sobre todo por las bonificaciones por ventas que recibes según sea tu desempeño, tienen un horario flexible.

Soukie - Sucursal Algeciras

Eso depende de las tiendas que gestionas se lleva 1% de las ventas y hay tiendas donde la venta es muy poca o excasa pero grandes comisiones es difícil con ese porcentaje y con la política de pocas horas de contrato

rosario - Sucursal Algeciras

Eso es cierto. ¿Qué tienda gestionas? ¿dónde?

Vicent - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

De que se encarga la Empresa beeline Group? Tiene puestos vacantes? Tedran alguna opinión actualizada? Me interesa saber si trata de ventas para aplicar y si realizar un tiempo de prueba que me determine a un primer contrato.

Albe - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Hola , he visto información y ofertas de empleo de esta empresa y me gustaría algun tipo de ayuda, ya que me gustaría cambiar de empleo y busco por la provincia, he visto varias ofertas, ¿Vosotros qué opináis? Gracias.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Según algunos comentarios, se dice que en Algeciras hay mayor cantidad de empleos con seguridad social

¿Qué métodos utilizáis en beeline Group para aumentar la inmunidad?

beeline Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reponedor/a V. Merchandiser 5,5h/s Salamanca, Reponedor/a V. Merchandiser 5h/s Levante, Reponedor/a V. Merchandiser 6h/s Cordoba

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa beeline Group. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

FF

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Reponedor/V. Merchandiser 7h/s Algeciras en beeline Group? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

beeline Group busca un trabajador para el puesto Reponedor/V. Merchandiser 5h/s Algeciras. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Hay una nueva oferta de trabajo en beeline Group. Buscan un Reponedor/a (Mobile Merchandiser) 9h/s Alcira. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en beeline Group. Buscan un Reponedor/a (Mobile Merchandiser) 6h/s Torrevieja/San Javier. Salario ofrecido {salary}.

beeline Group Preguntas frecuentes