BEFARA DIRECTO

Calle Salvador Espriu, 5 - LOC 2 (B), sant just Desvern, 08960 , Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones BEFARA DIRECTO

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la BEFARA DIRECTO?

¿Qué quieres saber sobre BEFARA DIRECTO?

José Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

NO ME DEVUELVEN MI DINERO.

A pesar de haberse comprometido por escrito a devolvérmelo hace tiempo, a día de hoy siguen sin hacerlo.

Les he tenido que denunciar ante Consumo y ante el Juzgado de Guardia en vía penal.

Alsolo
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

BEFARA Directo. Mi cama llegó destrozada desde el primer día, posiblemente por el transporte, pero Befara no se hizo responsable de ello. Tras 6 meses de uso hemos detectado la estructura ligeramente doblada a raiz de molestias en la espalda. El material de la estructura parece mantequilla. La calidad es pésima. Ni para piso de estudiantes sirve....

Triana

Le han comentado esto a la empresa? Te pregunto porque quizas puedan mejorar

Pierre
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

No lo recomendo - tengo una litera montada a medias sin perspectivas de mejoras
Estamos montando la litera Alexandra y y’a hemos montado una gran parte como se puede ver aquí :

1. Instrucciones poca claras
2. me falta un par de piezas.
3. Alguna piezas están rotas
4. Hay tornillos que son quasi impossible de enganchar y otros qué funcionan a la perfección (piezas idénticas).
5. El servicio cliente contesta al telefono pero no dan soluciones.

Marina

Si te faltan tornillos y hay piezas rotas de la litera como piensas terminar de armarla?

A mi me ocurre igual.

Marina

Te faltan piezas para poder terminar de armar el producto?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Son unos (eliminado por el administrador) literalmente te entregan el producto fuera de plazo y cuando pide la devolución te mandan al carajo y no te devuelven un duro… Miserables no tienen otra palabra

Hodei

Pero para que quieres una devolucion? Solo por que no ha llegado a tiempo el envio? JAjajjajaj esto no me parece correcto de tu parte

Borja - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hace varios años estuve trabajando como dependiente en una empresa donde había mucho conflicto entre empleados debido a que eran demasiado competitivos y los jefes irrespetuosos, esto creaba un ambiente de trabajo incómodo y de desconfianza, fue una experiencia horrible. He escuchado un poco sobre Befara Directo y quiero más información ¿Cómo son los supervisores? ¿cómo es el equipo de trabajo? Gracias.

Gabriel - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Saludos, me llamo Gabriel, he podido laborar en algunas empresas como empleado en el departamento comercial, hoy día me encuentro en la búsqueda de trabajo por lo que me hablaron de BEFARA DIRECTO. Es por eso, que me interesaría saber si en esta empresa disponen de alguna vacante y como seria su horario, espero alguna respuesta de alguien que tenga conocimiento al respecto, gracias.

Jose Francisco - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

BEFARA DIRECTO es una empresa de comercio de sillones, sofás, camas, literas por correspondencia o Internet. Me he topado que están reclutando para el puesto de "Comercial y atención al cliente italiano y francés" los requisitos son ser nativo para el departamento de Francia e Italia (E-Commerce) y tendrán una función comercial telefónica y vía mail con clientes de Francia e Italia. Al parecer hay un buen sueldo por el puesto.

Kacper - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

La empresa Befara Directo Sl lleva ya 11 años en funcionamiento, esta compañía se dedica a la venta de artículos como camas, literas, entre otros. He escuchado que manejan horarios a tiempo completo con oportunidad de realizar horas extra y posibilidad de descanso un día a la semana.

Maromaro - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

A mi me gustaría ayudarles con su pagina web para mejorarla. ¿Sabéis si están buscando a alguien?

juanan - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

BEFARA DIRECTO es una empresa que se dedica a la venta online de sillones gama relax, dormitorios, sofás camas, aparatos deportivos y productos de descanso y belleza. Trabaje aquí un tiempo y me pareció que en primer lugar ofrecen productos de calidad y eso me permitió conectar mejor con mi labor. En cuanto a salarios y beneficios son parecidos a otras tiendas, la diferencia la hace el magnifico ambiente laboral!

Nost - Sucursal Sant Feliu de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Entidad que se enfoca a la venta online de sillones gama relax, dormitorios, sofás camas, aparatos deportivos (plataformas vibratorias, máquinas de fitness...) y productos de descanso y belleza. Cuenta con un catalogo amplio de productos. Buena opción de empleo a vendedores, promotores y ayudantes de almacen. Contacto: https://www.befara.com/contactenos Facebook: https://es-es.facebook.com/befaradirecto

Uxue - Sucursal Sant Feliu de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

BEFARA DIRECTO S.L
Es una empresa dedicada a la venta on line de sillones gama relax, dormitorios, sofás camas, aparatos deportivos, me ha gustado el trato laboral y los buenos beneficios que tenemos.

tesa - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Asesoramiento para BEFARA DIRECTO:
Servicio de atención al cliente muy bueno, no te hacen esperar ni es una grabación. Espero que esto no lo cambien.

Love BEFARA DIRECTO para:
servicio cliente son personas

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de BEFARA DIRECTO? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Estáis convencidos que en Sant Just Desvern podrían estar los mejores puesto de trabajo?

¿Habrá oportunidades en BEFARA DIRECTO de Sant Just Desvern para que un estudiante trabaje y estudie al mismo tiempo?

Pregunta rápida. Horas extra en BEFARA DIRECTO, ¿se las compensa en forma de abono o día libre? No conozco muchas empresas en Sant Just Desvern y me gustaría comparar

Estoy buscando los agentes de seguridad para BEFARA DIRECTO

Irati

9 - así es como califico al jefe de BEFARA DIRECTO. En BEFARA DIRECTO hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en BEFARA DIRECTO. Califico al equipo de esta empresa como: 5. Trabajo 8-16 horas al día en BEFARA DIRECTO. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico las competencias de mis colegas como: 6. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de BEFARA DIRECTO. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 5.

¿ En BEFARA DIRECTO los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

FE

En BEFARA DIRECTO continúa el proceso de selección para el puesto Comercial y atención al cliente italiano y frances. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FEU

BEFARA DIRECTO busca un trabajador para el puesto Responsable contabilidad y fiscalidad. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

BEFARA DIRECTO Preguntas frecuentes