BEFESA ALUMINIO VALLADOLID

Calificación 3.8/5
DE CABEZON, s/n 47011 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 3.8/5

Opiniones BEFESA ALUMINIO VALLADOLID

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BEFESA ALUMINIO VALLADOLID?

¿Qué quieres saber sobre BEFESA ALUMINIO VALLADOLID?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Dedicada a la implementación de proyectos e instalación de estructuras que conlleven aluminio; la compañía Befesa Aluminio se caracteriza por llevas a cabo más de una entrevista de trabajo a los aspirantes; dichas entrevistas se realizan de forma presencial.

Thess
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Befesa Aluminio es una empresa especializada en servicios de comercialización. Está localizada en la Carretera, Lutxana Asua Errepidea, de la municipalidad de Erandio, en la ciudad de Bizkaia. Puedes acceder a ella a través de la parada de Erandiondo.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Estoy buscando empleo, y quisiera tener la oportunidad de enviar mi CV a esta empresa! Por bastante tiempo me he desempeñado en el sector y puedo asegurar que cuento con la experiencia y las motivaciones necesaria. Agradecería leer más acerca de ella!

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Befesa Aluminio es una empresa especializada en el reciclje de polvos de aceros y residuos de aluminio; la empresa facilita el ascenso de sus empleados mediante buenos incentivos y una óptima formación.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Befesa es una compañía de servicios especializada en el reciclaje de polvo de acero, escorias salinas y residuos de aluminio, así como la logística y otros servicios industriales relacionados. Befesa gestiona anualmente más de 1.300 miles de toneladas de residuos, con una producción de más de 600 miles de toneladas de nuevos materiales, que Befesa vuelve a poner en el mercado, reduciendo el consumo de recursos naturales. Befesa centra su actividad en la prestación de servicios medioambientales y soluciones sostenibles de gestión y reciclaje de residuos peligrosos de las industrias del acero y aluminio. Befesa aporta soluciones y servicios para la gestión y el reciclaje de residuos industriales teniendo muy presente su responsabilidad social para contribuir a crear un mundo sostenible. La estrategia de I+D+i de Befesa está orientada a la obtención de resultados y a la creación de valor mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios, teniendo siempre muy presente el desarrollo sostenible. El plan estratégico de I+D+i de Befesa tiene como principal objetivo ser líderes y tecnológicamente competitivos en ofrecer servicios en la industria del reciclaje de residuos peligrosos de aluminio y acero, centrándose principalmente en polvo de acería, escorias salinas y SPL (Spent Pot Lining). En el área del reciclaje de residuos de acero y galvanización se creó la sociedad Befesa Steel R&D S.L. con vistas a adecuar la estructura de la organización a un nuevo modelo con el que sentar las bases para el crecimiento en las diferentes líneas de actividad y transformar ese crecimiento en una oferta de servicios más amplia y de mayor calidad, capaz de superar las expectativas del mercado, incrementando así el valor entregado y la percepción de este por parte de los clientes.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Befesa Aluminio es una emrpesa situada en Vizcaya posicionada enel sector industrial ya que desde hace varios años se dedica a la fabricacion y manupulacion de aluminio.
Sus ofertas de trabajo actuales son de metalista y son accesibles a través de Intrenet.

¿Hay algún usuario en BEFESA ALUMINIO VALLADOLID que tenga nuevas informaciones para nosotros?

BEFESA ALUMINIO VALLADOLID Preguntas frecuentes