BEFESA SILVERMET TURKEY

Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones BEFESA SILVERMET TURKEY

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BEFESA SILVERMET TURKEY?

¿Qué quieres saber sobre BEFESA SILVERMET TURKEY?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajar en Befesa silvermet turkey sociedad limitada ha sido una de las mejores experiencias, es un buen empleo, innovador y profesional en el que puedes desarrollarte laboralmente y crecer como persona. Ofrecen, además, buenos salarios y beneficios

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Befesa silvermet turkey sociedad limitada es una empresa del tipo sociedad de holding, en la que trabajamos realizando labores referentes a suscripción y gestión de acciones o participaciones en sociedades y entidades no residentes dedicadas a actividades de reciclaje de residuos de acero común, o de materias similares, en el mercado turco. Es una empresa donde el trabajo es de oficina, se cumple ese tipo de horario y se gana buen salario.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

En esta empresa aprendí todo y formé mis bases, que han sido pilares en mi trayectoria laboral. Fui cambiando de departamentos (administración, soporte e ingeniería), donde la empresa me promocionó y me enseñó como digo, casi todos mis conocimientos administrativos. Genial experiencia y muy recomendable.

compartir su experiencia acerca del trabajo en BEFESA SILVERMET TURKEY , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

BEFESA SILVERMET TURKEY Preguntas frecuentes