BEFESA ZINC ASER

Ingeniería urbana
Calificación 3.4/5

Opiniones BEFESA ZINC ASER

3.4

¿Trabaja BEFESA ZINC ASER también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BEFESA ZINC ASER?

Más umanidad
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Los jefes de mantenimiento son superdotados según ellos

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabaje para esta empresa durante unos años y pude llevarme mucha experiencia que ha sido útil, el trato de los supervisores y compañeros siempre fue cargado de respeto y colaboración, recomiendo enviar papeles aca ya que la experiencia no es indispensable para postular pero si recomiendo tener mucha pro actividad y ganas de aprender.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Befesa zinc aser sociedad anonima
e ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales,es una emrpesa muy conocida en las actividades de las sociedades holding, y he aprendido mucho en mi estancia.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Befesa es una compañía de servicios especializada en el reciclaje de polvo de acero, escorias salinas y residuos de aluminio, así como la logística y otros servicios industriales relacionados. Esta empresa esta en expansión. Trabajo con ellos y la experiencia que he generado es muy buena y aumento mi CV

Vic
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Amigos
Quiero de su ayuda, Quiero trabajar en esta empresa pero no conozco a nadie que trabaje en ella, solo leí que trata de reciclaje de polvo de aceria, y cumplo con los requisitos del puesto que ofrecen agradeceré si hay tiene alguna información

En tu opinión, ¿la empresa BEFESA ZINC ASER debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

BEFESA ZINC ASER Preguntas frecuentes