Begoña Burgos

Calificación 3.8/5
C/ CEBREIRO 11 BAJO - URBANIZACION LA SEDERA (BURGOS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Begoña Burgos

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Begoña Burgos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Begoña Burgos?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo con ellos y he de admitir que me gusta mucho. Mis jefas me ha nenseñado mucho sobre logistica y ventas así como cuadraturas de caja y recepción de mercaderia. Estoy feliz ya que se que aprenderé aun más y seguiré creciendo con ellos

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Begoña Burgos es una empresa pequeña que se dedica a comercializar prendas de vestir de señora. La dueña es muy amable, tengo trabajando seis meses acá en labores de despacho de la mercancía. Es un empleo bien remunerado y sencillo, de horario flexible.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Me emociona todo lo que tenga que ver con prendas de vestir, por eso amo este trabajo, ademas de trabajar medio tiempo, puedo seguir estudiando diseño, cuento con un ambiente laboral agradable, y un sueldo que se ajusta a mis necesidades.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Se trata de una tienda de flores donde he estado laborando de manera muy satisfactoria; el ambiente de trabajo es agradable y la labor como florista no es muy demandante si sabes manejar las flores. Además, por lo general los clientes son educados y amables. Buen ambiente par trabajar.

Debido a la enfermedad ¿quién en Begoña Burgos está hablando por teléfono?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Begoña Burgos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Begoña Burgos. Buscan un Fisioterapeuta.

Begoña Burgos Preguntas frecuentes