Beiersdorf manufacturing argentona

Argentona
Calificación 2.8/5

Opiniones Beiersdorf manufacturing argentona

2.8

¿Hay buen acceso a Beiersdorf manufacturing argentona en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Beiersdorf manufacturing argentona?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Beiersdorf manufacturing argentona se trabaja: regular.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Yo mejoraría el ambiente.
me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.

Federico

Vaya por un salario que supera los 6000 pavos yo no tendría nada de que quejarme; porque dices que mejorarías el ambiente, tan malo es?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Qué comentarios podéis hacer acerca de BEIERSDORF MANUFACTURING TRES CANTOS y sus procesos de selección de personal? La información que podáis compartir sobre procesos abiertos, vacantes disponibles, requisitos exigidos serían de mucha utilidad para mí. Os agradezco, saludos.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Soy Adria una persona dinámica, responsable con experiencia en la atención al público, busco empleo en Beiersdorf manufacturing argentona una empresa que cuenta con más de 150 filiales internacionales. Durante más de 130 años se ha dedicado a satisfacer las necesidades personales de los consumidores. Sé que podría dar la talla en puesto Ejecutivo de ventas, ya me postule y quería saber ¿alguien paso por entrevista?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Beiersdorf Manufacturing Argentona, S.L es una empresa dedicada al desarrollo y elaboración de productos para el cuidado de la piel. Actualmente están solicitando un Analistas de Laboratorio de Microbiología en su sede de Barcelona, se requiere formación profesional y experiencia de 2 años. Las responsabilidades de cargo son, realizar ensayos y pruebas microbiológicas, preparación de medios de cultivo, elaboración de la documentación relacionada, preparar y mantener el instrumental asignado, etc. Las personas interesadas deben postularse lo antes posible.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Beiersdorf Manufacturing Argentona está ubicada en Argentona. Me encanta mi trabajo, los compañeros de trabajo son muy amistosos y los jefes promueven la sana competitividad, lo cual te impulsa a superarte.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En Beiersdorf Manufacturing Argentona pertenezco al área de producción, donde se cumplen estrictos estándares de calidad. El equipo de trabajo está integrado por personal altamente capacitado y el ambiente compartido propicia la sinergia, posibilitando el mejor desempeño de cada uno e impactando de manera positiva en la productividad final. El salario y los beneficios son muy gratificantes y competitivos en este sector productivo.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

¿Quién no ha usado los productos fabricados por esta empresa alemana? Mejor conocidos como Nivea y Eucerin. Como poseen reconocimiento internacional es fácil para ellos ofrecer al empleado un currículum inigualable, paga buena a nivel internacional, beneficios sociales excelentes y en general la oportunidad de tener el mejor empleo de sus vidas.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Es un Laboratorio de análisis clínicos en España, soy enfermera y la que toma los exámenes de sangre, hace poco termine mi carrera profesional y la empresa me ha dado muchas oportunidades de especialización, y de desarrollo estoy muy agradecida por la confianza y apoyo que me han brindado.

Según algunos comentarios, se dice que para trabajar en Beiersdorf Manufacturing Argentona de Argentona, es importante la actitud de cooperación entre los compañeros. ¿Esto es cierto?

¿Pienas que Beiersdorf manufacturing argentona debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

Beiersdorf manufacturing argentona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable Especialista en Impuestos, Operari de Producció de Productes Sanitaris, ELECTROMECÁNICO PARA MANTENIMENTO

Beiersdorf manufacturing argentona busca una persona para el puesto ELECTROMECÁNICO PARA MANTENIMENTO. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JB

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Beiersdorf manufacturing argentona selecciona para el puesto Operari de Producció de Productes Sanitaris. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Beiersdorf manufacturing argentona. ¡Añade una opinión!

Beiersdorf manufacturing argentona Preguntas frecuentes