BEIJING DIGITAL SPAIN

Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones BEIJING DIGITAL SPAIN

3.2

¿Consideras que BEIJING DIGITAL SPAIN es una empresa confiable y digna de tu confianza?

¿Qué quieres saber sobre BEIJING DIGITAL SPAIN?

Pedido que me cobran y no sé nada de el
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Hice un pedido de un patinete, me lo cobraron del banco y no me mandaron correo de confirmación,ni seguimiento de pedido ni nada, llevo 4 días para intentar contactar con alguien y no hay manera.Fatal.

Julian
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Realice un pedido el 26 de noviembre y no me ha llegado nada.
No tengo manera de contactar con la empresa para que me diga que ha ocurrido.
El caso es que yo ya he pagado y me da que me he quedado sin mi pedido.
No encuentro ningún teléfono con el que pueda contactar

Julia

@Itzitxu ¿Pero pagaste por ese pedido? ¿No recibiste ninguna notificación en el correo electrónico?

AGC
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

A mi me pasó lo mismo que a ti solo me llegó el registro y no hay ni seguimiento ni nada y les mando un correo y no responden y en Ciaomi aparece que no tengo realizado ningún pedido

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Problemas relacionados con la entrega de pedidos y la atención al cliente son señalados en la mayoría de las reseñas sobre BEIJING DIGITAL SPAIN. Los clientes han enfrentado dificultades para comunicarse con la empresa, la ausencia de confirmación de pedidos y reembolsos, y complicaciones para obtener facturas y documentos esenciales. ¿Hay alguien que haya logrado resolver satisfactoriamente estos problemas con la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 355 visitantes únicos

MSalVa
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

No me reembolsan el importe de una devolución. Envié el paquete por correo certificado pagado de mi bolsillo y no tuvieron (eliminado por el administrador) a ponerse en contacto conmigo para decirme cuando van a realizar la devolución del importe.
Ahora mismo estoy sin móvil y sin dinero.

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

A alguien más le ocurre lo mismo que a mí, que se niegan a poner el número de serie del smartphone en los documentos de compra?

Albano

Pero por que se niegan?? Cual es la razon de que se nieguen a esto?

Aps1051
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

El servicio de atención al cliente es pésimo. No envían factura ni ningún documento que identifique el número de serie del smartphone comprado, reiteradamente se niegan, algo oscuro esconden

Victor

Que crees que sea lo que pasa??? Acaso se niegan a darte la factura?

Cova
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Oye, entonces son unos chantas?
Joer menos mal que busqué información antes...

Lara
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

No puedo saber NADA de mi pedido, no sé dónde está ni cuando me va a llegar, hice la contratación desde la página de Xiaomi pero resulta que mi dinero ha ido a Beijing digital que no se ni lo que es, no hay número de contacto ni correo de confirmación ni nada, espero que llegue mi pedido pronto

Abel

Estáis segura que ha sido desde la pagina oficial de Xiaomi? Es muy raro… cuando hiciste la compra no te ha llegado nada a tu email?

Cifu

No me asustes!!! Así estoy yo. Hice un pedido hace una semana y no sé nada.

Abel

No te asuste Cifu, pero tampoco le pierdas la pista a tu pedido. No sé cuál es tu caso y tampoco indicas si te llegado alguna información vía email o por otros medios, lo cierto es que Beijing Digital Spain es uno de varios distribuidores autorizados por Xiaomi en España ¿has intentado pedir alguna explicación sobre tu pedido a Xiaomi?

Cifu

Mandé un correo, me contestaron al dia siguiente y en tres días recibí el pedido

Churrido
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

BEIJING DIGITAL MADRID y resulta que no hay manera de obtener copia de la factura...
En xiomi no te recuerdan la contraseña con el mail, ni nada, no existes, compra de hace 6 meses.... No comprar a esos ensambladores!! Porque de fabricantes no tienen nada.
(eliminado por el administrador) de empresa

Adirane

Pareciera que tu critica es poco objetiva y que lo haces solo por la rabia, como vas a decir que no son fabricantes?

Aina
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Por donde hiciste el pedido ? Por lo menos te llego ?

Iñaki

Hola, nunca he pedido ahi pero me han llamado la atención, acaso sus pedidos tienden a no llegar en algunas ocasiones o cómo?

Cliente Defraudado
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Te E.N.G.A.Ñ.A.N.
Para que te cubra la garantía te piden el Nº del PRODUCTO.
Y qué consta en la factura???...Oh,sorpresa: Nº de PEDIDO!!!

Xavier

Puedes explicarte mejor? Entiendo lo que has dicho, pero no comprendo cuál el problema. Yo quisiera saber si la empresa vale la pena o no, y sería de mucha ayuda si pudieses responder. Un saludo

Cliente defraudado
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Repito: Dónde dice POR ESCRITO que hay que conservar el envase de cartón de unos auriculares inalámbricos durante el tiempo que dure la Garantía?????

Cliente defraudado
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Si pueden te (eliminado por el administrador) No te proporcionan un teléfono para contactar. De hecho el número de teléfono que tras muchas indagaciones se consiguió, no corresponde a esta distribuidor de Xiaomí. Es de una gestoría. Tampoco te proporcionan un correo donde dirigirte de forma clara. Para atender cualquier posible reclamación te exigen conservar la caja del producto donde venía y durante todo el tiempo que dure la Garantía. Preguntas que dónde se puede leer ésto y no te responden.
Insisto: Te (eliminado por el administrador) y/o te engañarán.

María

¿Has visto alguna empresa que NO te exija conservar la caja del producto?... es una practica perfectamente normal ya es un estándar establecido hace muchisimo tiempo... ¿crees que te ponen algún otro proceso innecesario aparte de esto?

Repito: Dónde dice POR ESCRITO que hay que conservar la caja de cartón de unos auriculares inalámbricos, durante todo el tiempo que dure la garantía??????

Axel

Que desgracia... Que juego tan deshonesto el exigirte la caja para la garantía. Vamos, que nadie conserva la caja de unos auriculares! No hay nada más que puedas hacer al respecto? Que dice la empresa?

Estoy a la espera de un pedido y tal cual llamamos al teléfono y es de una asesoría

Axel

Y te han dicho algo? Vaya, espero qe con la factura te puedan dar la garantia porque qué mala pasada eso de la caja

Love
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Hacen seguros q dicen q es gratis y te (eliminado por el administrador) pagando un dineral. Que luego es imposible darlos de baja

Israela

Y acaso no has leído el contrato antes de firmarlo? Todo ese tipo de cláusulas por ley deben estar claramente estipuladas en el contrato, del cual deberías tener una copia.

Love
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en BEIJING DIGITAL SPAIN requiere horas adicionales.
Obligan a los empleados hacer horas tratan a la gente como insectos y los (eliminado por el administrador) a los trabajadores los tienen haciendo horas por la cara sin pagar.

Agatopodes

Como que los obligan, y bajo que criterio aceptan esas horas que dices que ni siquiera pagan?

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Si me esto saber cómo obtener la factura de la compra de un móvil hace unos días , llegó sin ella y habiéndome puesto repetidas veces con ustedes por correo electrónico , sigo sin saber que hacer , es muy importante pues el móvil es un regalo
Muchas gracias

Diomira

Y te has comunicado por cual medio? deberías contactarlos por llamada, por correo, como sea, para que respondan, si te es urgente como mencionas.

Vsh
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Hola necesito saber si me pueden generar de nuevo una factura ya que se ha borrado un poco la que tengo

Guim

Creo que es necesario que lleves la factura a la tienda para que ellos comprueben la autenticidad y te la puedan reimprimir.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Como puedo saber del pedido que hice en móvil eShop?

Karlis

Rubén, para solventar tus dudas debes escribir tu comentario en otra página. Aquí son bienvenidos únicamente opiniones de empleados y dudas relacionadas con temas de trabajo. Te invito a buscar otras opciones o, mejor aún, comunícate directamente con la empresa al teléfono 916754717 o a beijingdigital100@gmail.com

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Como puedo saber algo de un pedido que realicé en movileshop?

ainara

Has intentado comunicarte por las vías que aparecen en la página web de la compañía? Suelen responder bastante rápido.

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Cuanto tarda en llegar un envio

Lydia

esto creo que debes preguntarles personalmente. Por cierto, creeis que es posible aplicar a la empresa ahora?

HOLA YO HICE UN PEDIDO Y ME A ESTAFADO PIENSO QUE HABRA MAS GENTE COMO YO. SON UNOS SINVERGUENZAS

chico

Lamento que hayas tenido que pasar por eso. ¿Podrías hablarnos un poco sobre lo que pasó?

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

¿Te han suspendido el contrato?:
No, todo perfecto

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, soy Mikel, busco información sobre BEIJING DIGITAL SPAIN, saber si ofrecen seguro médico; mi último trabajo falla al cumplir con lo básico teniendo como consecuencia mal desempeño; gracias a esto estoy buscando otro trabajo y me gustaría probar en esta compañía.

juan b.
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Podrían indicarme cuando abren la tienda de Málaga?

Almudena

¿todavía no han abierto?

Nieves

eso quería preguntar también

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Fue genial trabajar con BEIJING DIGITAL SPAIN. Pasé el mejor momento y disfruté de la experiencia de trabajar como instalador, buen pago con el cargo de Técnico de Logística, es positivo todo en el cargo os recomiendo !

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

BEIJING DIGITAL SPAIN
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, trabajo como dependienta y me ha ido muy bien, los colegas son muy majos y se gana buena pasta.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Esta tienda es bastante popular en Madrid, por sus buenos precios, su garantía y sus buenos artículos. Es una buena tienda para tomar experiencia como vendedor, a la vez que es fácil vender sus artículos. Las comisiones son muy buenas, y el horario también.

En Navidad, los escaparates brillan con luces festivas, invitando a los compradores a sumergirse en la búsqueda de regalos especiales. ¿Consideras que BEIJING DIGITAL SPAIN ofrece opciones de regalos atractivas y variadas para la temporada navideña?

Entre las numerosas empresas de comercio que hay en Madrid, ¿alguien puede comentar si BEIJING DIGITAL SPAIN tiene vacantes disponibles?

¿Qué quieres saber sobre BEIJING DIGITAL SPAIN?

BEIJING DIGITAL SPAIN Preguntas frecuentes