BELAITA MADRID

C/ TOMILLO 1 2 º B (ALCOBENDAS)

Opiniones BELAITA MADRID

En BELAITA MADRID se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BELAITA MADRID?

DanielaS.
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Soy Daniela,y tengo más de 8 años de experiencia en hostelería. Me encantaría trabajar con ustedes.

DIEGO
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buenas tardes. Mi nombre es Diego, soy Argentino, Trabajo en la hostelería mas de 15 años, que me han aportado mucha experiencia.
He trabajado para hotel 5 estrellas, salas VIP de Iberia, y mi propio restaurante; desde ayudante de camarero hasta gerente. También en una hamburguesería en expansión, y allí, conocí el mundo de las hamburguesas. Por motivos personales dejé de trabajar en ese sitio, pero me quedó buena satisfacción. Me encantaría volver a trabajar en una hamburguesería, y he visto buenos comentarios de Belaita Madrid, creo que la vuestra es la mejor. Así que les dejo mi numero de teléfono y podamos estar en contacto para trabajar juntos y continuar en proyecto a poner la empresa en un estandarte muy alto que la distingan de otras.
Tel.: 654406295
Muchas Gracias.

Rodolfo

pagan bien ?

alejandrito

sabeis si buscan nueva gente?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Trabajo en BELAITA MADRID, un turno de seis horas el cual me parece que tiene buen horario y el salario lo vale, se aprende bastante y los compañeros te ayudan a incorporarte y sentirte parte del equipo, suerte a los postulados por puesto vacante de Encargado Hamburgueseria.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Cadena de Hamburguesería, contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos,con personal activo y especialista en preparar las mejores hamburguesas, quienes devengan sueldos justos, ambiente laboral grato, y muy activo, control sanitario,excelente.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

BELAITA MADRID es una empresa de comida rápida, más específicamente una hamburguesería. Alguien estaría interesado en el puesto de encargado del local? Escuchemos que tienen que decir sobre el ambiente laboral de este lugar las personas que ya hayan trabajado aquí, los leemos!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BELAITA MADRID y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

BELAITA MADRID Preguntas frecuentes