Belako lanak sociedad limitada

Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.7/5

Opiniones Belako lanak sociedad limitada

3.7

¿El salario medio en Belako lanak sociedad limitada depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Belako lanak sociedad limitada?

Txomin
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Mala experiencia en Belako, hay ciertos compañeros que te pueden llegar a hacer la experiencia laboral imposible más luego la jefa de personal que es una despota y maleducada. Se gana 1400 euros como peón y te obligan a ir a otras comunidades autónomas bajo amenaza de despido.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Si, así es...

Alaia

No es nada justo! Y cuanto suele durar la gente ahí? Tienen que cumplir todo el contrato?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

He trabajado en Belako,sus trabajadores la mayoría excelentes,un 5% de ellos incluida la jefa de personal totalmente desagradables y prepotentes, no saben tratar a sus trabajadores por miedo a que les quiten el puesto, mientras ella se encargue del personal no recomiendo trabajar aquí.

Anonimo

Yo no trato mal a nadie,hay que respetar las opiniones de todo el mundo y sus vivencias y no cuestionar lo que viven los demás. todos tenemos derecho a expresar lo que nos ocurre,para eso está esta pagina

Tobi

Eso es correcto, paro eso está la pagina, para aclarar y ayudar a los demás.
¿Cuanto tiempo llevas trabajando con ellos?

Emple
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Horrible empresa para trabajar

Ezequiel

Vale y eso por que?? es que ando buscando trabajo y me resulta curioso eso que dices

Ok
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Muy bien

neluj

Hola que bueno, pero a que se debe? Explícame tu experiencia por favor estoy muy interesado en sus servicios

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
BELAKO LANAK es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Flower

ah pues perfecto! todo lo que dices me hace pensar que es un lugar maravilloso para trabajar

Henar

¿De verdad se puede ganar más de 6000 euros? Sería estupendo pero sé que pocas empresas ofrecen una remuneración así

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Califico la empresa en 5.
En la empresa BELAKO LANAK se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

La empresa Belako Lanak, S.L. centra su actividad en el sector de la construcción, realizando obras de conservación y mantenimiento de obras civiles, carreteras y espacios públicos. Está en una empresa versátil, que tiene en su plantilla de trabajadores a los Técnicos de Compras y Almacén, quienes tienen formación grado medio en logística y experiencia en manejo de carretilla elevadora y dominio de paquete office. Entre algunas de las responsabilidades, están; tareas de organización de almacén, realizar pedidos a proveedor, compras de material y reclamación de plazos de entrega, recepción de materiales con carga y descarga de mercancía, inventarios almacén, control de entradas y salidas de materiales, gestión administrativa relacionada con almacén, entre otras.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Belako lanak sociedad limitada
Construcción de edificios residenciales. Fue una experiencia muy buena, los compañeros y encargados eran muy buenas personas, te ayudaban mucho y me dio mucha pena tener que dejar de trabajar ahí, mi cargo de peón.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Mis superiores me motivan mucho, me asignan las tareas correspondientes sin mucha presión en esta constructora, eso hace que la estancia acá sea muy agradable. Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido.

Belako lanak sociedad limitada Preguntas frecuentes