BELATRANS 21

Piracés
Transporte y logística

Opiniones BELATRANS 21

¿Es BELATRANS 21 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BELATRANS 21?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Belatrans 21
Es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera muy conocida en el mercado, trabaje el año pasada como secretaria de las instalaciones y estoy muy agradecida de todo lo que aprendí con ellos.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Belatrans 21 dedicados a el transporte de mercancías por carretera. En el cual trabaje mas de 2 años como chofer transportista, con buenas prestaciones, los agregados de cada una de sus enseñanzas por parte de compañeros cruciales en el aprendizaje de mi carrera muy agradecido de la oportunidad de recomendar.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Belatrans 21 tienen como fin el transporte de mercancias de todo tipo por carretera, asi como su almacenamiento, distribucion y transito. Trabajar con ellos es una experiencia productiva y maravillosa. Aunque la carga de trabajo es en aveces alta (buen pago como chofer), básicamente se aprende todos los días de sus colegas, muy recomendable.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de BELATRANS 21? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

BELATRANS 21 Preguntas frecuentes