BELDON BEAUTY

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones BELDON BEAUTY

3.3

¿Cuáles son los tratamientos de belleza?

¿Qué quieres saber sobre BELDON BEAUTY?

anonimous
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

La dueña de la empresa es una persona sin ningún tipo de educación si algo no le gusta lo más mínimo o realizas algo mal sin ni siquiera tener conocimiento de como se procede. Exceso de trabajo, sin descanso, sueldo tirando medio bajo para el volumen de trabajo-responsabilidad.
Nulo trato personal y cero compañerismo.

Ángela

O sea, todas las condiciones para salir huyendo de ese lugar ¿cuánto tiempo trabajaste para Beldon?

Tamy
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

El número de días laborables a la semana en BELDON BEAUTY es 1.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en BELDON BEAUTY son insuficientes.
Yo en lo personal tuve muy mala experiencia, inicialmente me ofrecieron un contrato de 8 horas en las dos entrevistas previa que asistí, posteriormente terminaron haciéndome un contrato de 6 horas ofreciéndome aumentar a las 8 horas en los próximos 15 días, luego de pasar 1 mes y 1 semana me despidieron y mientras me hacían firmar la carta de despido diciéndome que estaban contentas conmigo y buena actitud y disposición y que si querría continuar trabajando con ellas podían darme un contrato como practicante en el cual iba a cobrar menos de la mitad del sueldo correspondiente, ya que pronto iban a contratar a unas practicantes. Lo que me dio a entender que obviamente le era más rentable tener a las practicantes porque les iban a pagar la mitad del sueldo y a mi me habían contratado y me estaban botando ofreciéndome quedarme en la empresa pero con un contrato de prácticas para cobrar menos de la mitad de lo que era mi sueldo como profesional de la estética que soy. Todo esto sin mencionar el mal ambiente de trabajo entre la mayoría de las esteticistas, quienes están constantemente mal poniéndose unas a las otras en actitud competitiva.

Alda

Hola Tamy, siendo profesional de la estética o no creo que lo que dices es bastante exagerado, como te van a despedir y luego ofrecerte otro contrato? Nadie lo aceptaría, por lo que no tiene sentido. Sera que estas omitiendo algo en tu experiencia con beldon?

Paula Meléndez
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Además de ofrecer un servicio excelente a sus clientes, cuidan muchísimo el detalle. Si quieres sorprender a alguien regala un tratamiento personalizado junto con el ramo de flores que te preparan.

Paula Meléndez

La valoración que quiero dar es de 5 no de 4

¿Es cierto que en BELDON BEAUTY se preocupan por el compañerismo que haya entre los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

El ambiente laboral al menos entre las esteticistas es desagradable, la mayoría tienen una actitud de competencia y se mal ponen unas con otras, menospreciando o criticando destructivamente entre ellas. Ojo, no todas, pero sí la mayoría.

Lorena

Un poco toxico esto que cuentas, esto lo hacen en frente a clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las posibles. Mamparas. Epis, doble nascarilla. Gel. Desinfección de las instalaciones con productos homologados . diaria . Pruebas diagnósticas al equipo etc

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Es un centro de belleza en Madrid con una diversidad de servicios por ofrecer. Quiero saber si para algunos empleados ofrecen algún tipo de curso que les haga mantener sus conocimientos actualizados en el mundo de la estética.

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Quiero info y precios

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Recomiendo trabajar en este centro de belleza tan reconocido BELDON BEAUTY, una empleada de allí me dio muy buenas referencias, me dijo que se siente muy cómoda en ese entorno, y lo mejor es que el sueldo es bastante justo, pero donde realmente se encuentra el beneficio es en las comisiones, pagan muy buenas comisiones, lo recomiendo porque en base a todo lo que me dijo siento que es una muy buena opción para trabajar

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Trabajé en una empresa similar de Peluquería y otros tratamientos de belleza, pero me fue muy mal, nunca me pagaban a tiempo y siempre había una excusa y falta de respeto. Quiero estar en esta empresa BELDON BEAUTY, porque el ambiente es bueno, nada estresante y pagan muy bien y a tiempo.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

He estado buscando un salón de belleza que quede en un lugar céntrico donde no corra muchos riesgos y el lugar esté rodeado de sitios conocidos, así encontré BELDON BEAUTY, un lugar a donde puedo acudir cómodamente, al parecer los sueldos y el ambiente laboral son muy buenos, espero les sirva esta información.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Este es no es un simple salón de belleza, cuando empecé a trabajar aquí pude notar que el tratamiento no es sólo para la piel o el cuerpo sino parte del interior. Me siento feliz de ayudar en un paso más de ese viaje personal de nuestros clientes.

La confianza se basa en la consistencia de acciones a lo largo del tiempo. ¿Crees que BELDON BEAUTY ha mantenido una trayectoria coherente en términos de confianza?

¿Los procesos de selección en BELDON BEAUTY de Madrid para puestos de Recepcionista se realizan un solo día, o son varias etapas?

¿Cómo reaccionan los jefes de BELDON BEAUTY cuando se detectan casos de covid entre los trabajadores? Me pregunto si entran en pánico o saben organizarse y mantener calma?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de BELDON BEAUTY , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en BELDON BEAUTY. Buscan un Recepción Centro De Belleza De Lujo.

BELDON BEAUTY Preguntas frecuentes