BELGAVIA

C/ JUAN DE URBIETA 61 - LOCAL DERECHA (MADRID)

Opiniones BELGAVIA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BELGAVIA?

¿Qué quieres saber sobre BELGAVIA?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Cerro el mes pasado. Dejaron colgados a todos los alumnos que confiaron en ellos. Perdí varios miles de euros....Exigían fragancias frescas, cuando ellos las usaban caducadas. Vuelta a empezar..

MAYA

Veo que tuviste una experiencia incómoda. ¿Puedes hablarme más al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Cerro el mes pasado. Dejando colgados a todos los alumnos que confiaron en ellos. Perdí varios miles de EUROS...y Vuelta a empezar......exigían fragancias frescas y ellos las usaban caducadas.....

PepeLapa

Entiendo que cerró, ¿Puedes comentarme más al respecto? Gracias.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¡Hola a todos! Estoy interesado en trabajar en esta empresa pero me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones de trabajo ya que en mi empleo anterior tuve una mala experiencia, no existía ningún tipo de beneficios y los horarios eran extendidos. Quisiera saber si la situación en BELGAVIA es similar, estaré al tanto de sus respuestas, muchas gracias.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Me encuentro en una armonía majestuosa cada vez que llego a este lugar. Cuando llego a casa en la noche quiero que las horas pasan lo más rápido posible para volver. Me siento muy feliz allí. El ambiente es tranquilo.

En el caso de una emergencia o una necesidad personal, ¿cómo maneja BELGAVIA los descansos y la flexibilidad en esos momentos?

BELGAVIA Preguntas frecuentes