Bell Indret Centre Residencial

C/ Roses, 21, 08186 Lliçà d'Amunt, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Bell Indret Centre Residencial

¿Es Bell Indret Centre Residencial una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bell Indret Centre Residencial?

Jose David - Sucursal Lliçà d'Amunt
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Cuáles son los requisitos para los candidatos?

Agustín Fernández - Sucursal Lliçà d'Amunt
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Como evaluáis el trato a los abuelos?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hola sin puntuales al pagar el salario

Pepa

También me interesa esta pregunta.

sergy - Sucursal Lliçà d'Amunt
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Bell Indret Centre Residencial es un lugar que a veces puede ser bastante divergente. En el sentido de que hay personas que sienten que sus servicios son agradables y suficientes y otros que no. Lo que respecta a la limpieza los baños han estado un poco sucios, y también tuvieron problemas con el reembolso cuando se fueron por esas mismas razones. Habrá que conocer más de ellos! Conoces algo? Comenta.

Héctor - Sucursal Lliçà d'Amunt
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Bell Indret Centre Residencial es una maravillosa empresa dedicada al cuidado de nuestros ancianos, con un excelente trato al personal. Apoya el crecimiento de sus recursos humanos. Nuestro jefe es respetuoso y responsable, comunicándose constantemente con sus empleados. Si trabajas en el área de la gerocultura, te recomiendo totalmente formar parte de este equipo.

Bell Indret Centre Residencial recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería, Mantenimiento, Gerocultora

JEU

En Lliçà d'Amunt, Barcelona provincia Bell Indret Centre Residencial está buscando una persona para el puesto Animador Sociocultural. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

Bell Indret Centre Residencial busca una persona para el puesto Mantenimiento en Lliçà d'Amunt, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Peluquería. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Bell Indret Centre Residencial.

Bell Indret Centre Residencial Preguntas frecuentes