Bella Aurora Labs

Bilbao
Calificación 3.6/5

Opiniones Bella Aurora Labs

3.6

¿Cómo se usa la crema bella aurora antimanchas?

¿Qué quieres saber sobre Bella Aurora Labs?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Una vendedora de bella aurora me mintió diciendo que las manchas se quitaban . Los productos son muy malos y la vendedora muy mentirosa.

Monica

Después de ir al dermatologo .

Alda

¿Fue su dermatólogo quien le recomendó utilizar estas cremas o lo hizo por cuenta propia? Entiendo que su dermatólogo le haya dicho que las manchas solo se atenúan y no desaparecen del todo, es lógico que pensar que tiene razón porque es un profesional.

Mariposa
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Las chicas del corte inglés no imagen. Y son muy agresivas en la venta.
Tienen muchos abonos pq no fidelizan a los clientes.

Iris

¿Puede alguien comentar sobre los precios, son asequibles?

Nick eliminado

Si es verdad una chica en San chinarro. Una imagen horrible.

Fidel
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hola! Me gustaria trabajar en el departamento de marketing digital de Bella Aurora, alguien con experiencia en este departamento que me pueda dar su opinion. Hay un buen equipo? Mucha carga de trabajo? Tienen algun sistema para mantener toda la informacion de centralizada y actualizada o hay q estar todo el tiempo trabajando en excel?

Roberto Salas

En LinkedIn pude ver una ofertas de empleo, pero son para el cargo de Consejera de Belleza, por otro lado pude ver que tienen varias ofertas en su página webs ¿ya las revisaste?

Sara

La empresa es malisima. Las consejeras de belleza muy agresivas y poca formación y no tienen imagen.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

el niño
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Las reseñas de usuarios de Bella Aurora Labs revelan tanto experiencias negativas como positivas. Algunos han tenido problemas con la calidad de los productos y el trato de los vendedores, mientras que otros están interesados en trabajar con la empresa. ¿Qué opináis vosotros de la atención al cliente en Bella Aurora Labs? ¿Pensáis trabajar aquí?

marisa
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

sistema de recompensas?

Ana María

Hola Marisa, por favor se más específica ¿a qué sistema de recompensas haces referencias?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Regular no malisima

Alex

Pero malisima por que? Explica que es lo que sucede con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Las vendedoras muy agresivas y me quieren vender una crema y su piel deja mucho que desear.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Ayer utilicé la crema de ojos antimanchas y me quemó los párpados en menos de un minuto,tuve que aplicarme hielo y roda mosqueta

Jose Raul

¿Pero no es así como funcionan estos químicos? Yo tengo entendido que lo que hacen es eliminar la capa de piel manchada, pero seguramente me equivoco. ¿No te han dado advertencias o indicaciones al comprarla?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Me puse una crema de noche y al dia siguiente amaneci con la cara roja e hinchada
NUNCA MAS

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Bella Aurora Labs, especialistas en el cuidado de la piel con una fórmula mágica: trabajamos desde el corazón para que te sientas bien, marca líder en cosmética anti manchas. Creada en 1890, actualmente es el referente cosmético despigmentante del mercado. Los trabajos se realizan en horarios flexibles y por turnos, algo que le agrada a sus empleados, ya que pueden disponer de tiempo para otras actividades.

Mariposa

Y empleadas muy agresivas en la venta

Pedro

Esto se lo tienen que hacer saber a los directivos, han hecho la reclamación?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Deseo trabajar con ustedes

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Bella Aurora Labs es una empresa que se dedica a la comercialización de cosméticos. Hace no mucho supe que estaban buscando reclutar técnicos de almacén. Por lo que he escuchado, para cubrir este tipo de cargos es necesario tener experiencia previa en gestión de almacén pues es necesario adaptarse al ERP de la empresa y cumplir con los estándares GMP. Saber manipular transpaletas y apiladores es indispensable, además, una persona cualificada suele poner a prueba a los candidatos para valorar las habilidades de recepción y registro de los candidatos.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenas tardes, quiero comentar que en mi antiguo empleo, los dueños me trataban muy mal, eran groseros, nunca estaban pendientes del bienestar emocional de los empleados. ¿Cómo son los jefes en esta empresa de Comercio al por mayor y fabricación de productos de perfumería y cosmética?

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Venden unos valores laborales que luego no se aplican a ellos mismos, ya no son lo que eran, eres un número más, todo muy bonito hasta que tienes un problema de salud, luego eres un estorbo.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Por lo poco que he podido leer considero que la ventaja de trabajar con Bella Aurora Labs es su buena ubicación, ya que cuenta con dos sedes una en Barcelona y otra en Santander. Así que imagino que a la hora de optar cada persona elige la que más cerca le quede, por ejemplo la de si yo trabajara allí me tomaría tan solo 10 minutos llegar en coche a la sede de Santander

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

El profesional al ingresar a trabajar en Bella Aurora Labs recibirá cursos y talleres de actualización en su área de trabajo, se desempeñará en un entorno lleno de experiencias y retos que le harán crecer como profesional, una empresa con crecimiento captando nuevos mercados que ofrece la oportunidad de ascender dentro de la organización de acuerdo a su desempeño y compromiso.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

La empresa cuenta con un ambiente laboral perfecto dentro de ella, esto se puede ver en la valoración que los empleados le han puesto a la relación empleado empleador. Esto es grato saberlo por que provoca bienestar dentro de la empresa para las personas que desea conseguir un empleo.
Además de esto, La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Bella Aurora Labs es una empresa del sector de la cosmética que comercializa una amplia gama de productos. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en ventas.

¿Qué merece la pena saber sobre Bella Aurora Labs, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Vale la pena el trabajo en Bilbaode Comercio ? Tienen alguna idea de cómo sería las formas de traslado?

¿Creéis que Bella Aurora Labs proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

Bella Aurora Labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE ALMACÉN, RESPONSABLE CONTABILIDAD, PRODUCT MANAGER

FF

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Vendedora Stand Grandes Almacenes (18.000€ al año) en Bella Aurora Labs? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Bella Aurora Labs busca personas para el cargo de Consejera/o De Belleza- Tenerife.

Bella Aurora Labs Preguntas frecuentes