Bellota Charra

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Bellota Charra

4.2

¿Cuál es la bellota que come el cerdo ibérico?

¿Qué quieres saber sobre Bellota Charra?

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Me enviaron una paleta de bellota 100% mas seca que un palo

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Bellota Charra es una empresa del sector alimentación Gourmet ubicada en Logroño (La Rioja) dedicada al comercio.
tengo experiencia como dependiente, me gustaría optar por el trabajo, alguien que ya conozca o trabaje en esta empresa que aporte mas información sobre, los beneficios y el ambiente laboral, gracias.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Bellota Charra Sociedad Limitada. (Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados). Trabaje en la empresa en la cual estuve de distribuidor en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes, la recomiendo de todas formas.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Ubicados en Avenida Colón, se han dedicado al comercio al por mayor y menor con los mejores productos cárnicos. Los clientes lo dicen, los empleados lo decimos y el ranking entre otras empresas de España, lo dice. No hay mejor manera de comprobarlo que dándose una pasada o consultando en línea.

¿Los empleados de Bellota Charra participan en actividades voluntarias relacionadas con la enfermedad?

Bellota Charra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Es en tu opinión Bellota Charra un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Bellota Charra Preguntas frecuentes