BELONDRADE

Valladolid
Calificación 4.3/5

Opiniones BELONDRADE

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece BELONDRADE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre BELONDRADE?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Belondrade los empleados recibimos un trato muy cordial y respetuoso por parte de la gerencia de la empresa, acá las posibilidades de crecimiento son reales y el pago es excelente, es una empresa que recomiendo porque en lo personal me va muy bien.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Una de las mejores trabajos que he tenido. Lo recomiendo. Atención maravillosa por parte de los jefes. Excelente ubicación. Es un verdadero placer pertenecer a este equipo de trabajo donde se labora con gusto y siempre se aprende algo nuevo. No saben lo tanto que me gusta ser parte de esta gran familia.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Estuve trabajando durante un tiempo en Belondrade, allí conté en todo momento con un ambiente laboral muy afable. La empresa me brindo un muy buen trato y horarios flexibles que me permitieron tener tiempo para dedicarme a hacer otras actividades.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

El vino y los procesos necesarios para crearlo son todo aqui. Los empleados son animados a que produzcan un producto de la máxima calidad con todo el cuidado del mundo. Existen muchas posiciones aquí que pueden ser gratificantes para muchos.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Belondrade es unexcelente lugar para trabajar, los supervisores son excelentes, la gente es agradable. La parte más agradable es ayudar a las personas a encontrar el producto adecuado y proveer asesoramiento.

Esperamos noticias actuales sobre BELONDRADE, ¡escribid qué está pasando allí!

BELONDRADE Preguntas frecuentes