Belt Ibérica

Calificación 4.1/5
DEL MONZON, 4 MAJADAHONDA. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Belt Ibérica

4.1

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Belt Ibérica?

melani
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Me conocen como melani, en estos momentos necesito información sobre Belt Ibérica, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, en mi anterior lugar de trabajo no sabe realmente como cubrir este, resultando esto de manera negativa en el desempeño; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y me interesa enormemente dicha compañía.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Belt Ibérica es una compañía conocida a nivel mundial y su sede en Logroño se encuentra en búsqueda de personal nuevo para trabajar en equipo y ejercer puestos de trabajo de alto impacto en la organización. Experiencia en gestión, administración, contabilidad y sectores relacionados.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Belt Ibérica, S.A., es la empresa líder de servicios profesionales en el sector de la Seguridad Global y las Emergencias, con la mejores, políticas y técnicas que protejan a las personas, bienes,etc, frente a todo tipo de riesgos. Contamos con los mejores profesionales, con sueldos dignos y jornada laboral a medio tiempo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Belt , empresa líder de servicios profesionales en el sector de la Seguridad Global y las Emergencias en España, tiene como misión asesorar a la Alta Dirección de sus clientes, en la planificación y establecimiento de las políticas y técnicas que protejan a las personas, bienes, información, conocimiento e imagen frente a todo tipo de riesgos. Trabaje como director de seguridad buena paga y grandes personas.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Belt Ibérica es una empresa situada en Logroño posicionada en el sector de la consultoría y seguridad desde hace varios años que se dedica a La prestacion de servicios de consultoria, planificación, asistencia técnica y auditoria en las siguientes áreas. seguridad patrimonial, protección contra incendios e instalaciones de seguridad.
Sus ofertas de trabajo actuales son de responsables de seguridad y de recursos humanos y todas ellas son accesibles a través de Internet o mediante su página web.

¿Trabajas en la empresa Belt Ibérica? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Belt Ibérica Preguntas frecuentes