Bencex Task Force

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Bencex Task Force

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bencex Task Force?

¿Qué quieres saber sobre Bencex Task Force?

Madrid C
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador) hombres sin palabra, egocentricos, interesados y farsantes.
Me ofrecieron un puesto por el cual rechacé otras ofertas y no cumplieron su palabra.
El tiempo pone a cada uno en su lugar y espero que Mario y Alberto encuentren lo que merecen.

Saray

Siento mucho que hayas tenido que pasar por esa mala experiencia laboral. Me gustaría saber más al respecto y que te sucedió en la empresa

aer

quieres decir que al final no te ofrecieron trabajo? y que tal fue la entrevista?

Albertofarlopas
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Alberto el peri, lo aspira todo un máquina, egocéntrico, chulesco y putero, mario el modosito otro trampas vamos una empresa nada recomendable.

Fastantes
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Un gran equipo de farsantes

juana - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Bencex Task Force ofrece a empresas y particulares amplios servicios de logística, comercialización, organización y externalización de ventas en los sectores de telecomunicaciones, ingeniería, informáticos, industriales, eléctricos, entre otros. Para ello, cuenta con un excelente equipo y procura la contratación de personal que desee una buena remuneración y atractivos beneficios en función de las tareas desempeñadas. Contamos con un espacio laboral cómodo, donde promovemos la cooperación y la escucha entre entre los compañeros.

Bianca - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con 8 años de trayectoria en el sector, Bencex Task Force es una compañía que se dedica a prestar servicios de logística, comercialización, organización y externalización de ventas a empresas y particulares relacionados con equipos de telecomunicaciones. Formada por un equipo esmerado en ofrecer la mejor atención, promueve procesos de captación de personal interesados en desarrollarse en esta área comercial.

christian - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

¿Has trabajado en la empresa Bencex Task Force? He escuchado que trabajar en la misma es un reto debido a lo exigente que puede llegar a ser pero al mismo tiempo es gratificante al final del día. ¿Podrías ayudar a futuros empleados dejando tu opinión al respecto de la misma? Gracias

¿Los empleados en Bencex Task Force toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

Bencex Task Force recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas a empresas Telecable, Comercial Telecable Empresas (15.000€ - 24.000€ al año)

Una pregunta a los empleados actuales Bencex Task Force en Gijón, Asturias: solicité Comercial de ventas y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

EM

Bencex Task Force busca una persona para el puesto Comercial Telecable Empresas (15.000€ - 24.000€ al año) en Gijón, Asturias provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Bencex Task Force busca un trabajador para el puesto Comercial de ventas con sueldo 15.500€ - 24.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Bencex Task Force que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Bencex Task Force Preguntas frecuentes