BENDITO PRECIO

Morón de la Frontera

Opiniones BENDITO PRECIO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BENDITO PRECIO?

¿Qué quieres saber sobre BENDITO PRECIO?

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Bendito Precio Sociedad Limitada es una compañía que ofrece todo lo que necesitas para tu hogar o tu empresa. Regalos, juguetes, papelería, mascotas, ferretería, droguería, etc. La localidad de la empresa se encuentra en la Calle de la Era. Esto causa que se puedan tomar diferentes rutas para llegar a las instalaciones de la empresa, debido a que es un lugar céntrico y a su vez permitiendo a la clientela llega incluso en transporte público.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Bendito Precio Sociedad Limitada una tienda que vende todo lo que necesitas en moda para hombre, mujer y niños al mejor precio. Zapatos, botas, bolsos, cinturones, pantalones, chaquetas, camisas, faldas, vestidos, pañuelos. Sinceramente me motivo a entregar mi CV e indagar, supe que los vendedores hubo una persona que ascendió de puesto de ventas a encargado en piso de pasillo al año ¿será cierto? También que cada año dan un manual o breve taller en ventas.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Son la mayor tienda de Morón con más de 2.000 m2 de exposición. Tienen buena paga buenos beneficios y es un lugar con muchas oportunidades. Poseen horarios flexibles. Intentan ayudar a los empleados tanto como pueden para mejorar el entorno laboral

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa BENDITO PRECIO ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

BENDITO PRECIO Preguntas frecuentes