Beni connect

Hostelería y turismo
Calificación 2.2/5

Opiniones Beni connect

2.2

¿Es Beni connect una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Beni connect?

pableras
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

En general, hay opiniones mixtas sobre Beni Connect. Algunos usuarios están contentos con el servicio y la profesionalidad de los conductores, especialmente en los trayectos entre la estación del AVE y Benidorm. Sin embargo, otros usuarios han tenido malas experiencias, mencionando retrasos en los horarios y precios elevados en ciertos trayectos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares o diferentes con este servicio de autobús? ¿Recomendaríais Beni Connect para viajes en la zona?

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

El servicio de Denia a la estación del ave de Valencia existe

El 23.12.2022 tardamos casi 3 horas en ir en bus de Alicante a B
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Mal servicio bus 55 plazas sin guia

El 23.12.2022 tardamos casi 3 horas de Alicante a Benidorm

Arnaut

Hubo una razon de peso para tal retraso ? Venga que no siempre se cumplen los tiempos prometidos, aveces hay factores externos que hacen la tarea un poco dificil.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Muy buena experiencia en mi transporte desde la estación del AVE a Benidorm y vuelta. El conductor Elias muy profesional. Atento y puntual. Servicio muy recomendable

Julene

Vi fotos y tienen unidades muy guapas, sobre todo en condiciones que dan ganas de aventurarse ¿ realmente es asi?

Charly
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

No ponen servicios de autobuses el día 15 de agosto de 2021 de Alicante a Calpe, hay que pagar 91,00 euros por dos personas.

Araceli

El precio es bastante inconveniente ¿no has contactado con algún operador para saber si hay otras opciones?

Charly
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

No entiendo que no pongan más servicios de autobuses el día 15 de agosto del 2021 y solo pongan los que cuestan 91,00 euros para dos personas.

Clau

A lo mejor solo están habilitadas este tipo de unidades.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Beni Connect es una empresa que se encarga de la reserva de taxis para el aeropuerto de Alicante. Están en búsqueda de nuevo personal de atención al cliente el cual debe tener al menos 4 años de experiencia en el área y ser una persona muy comunicativa. Deberá atender profesionalmente al cliente y a su vez realizar el proceso del servicio e indicarle al cliente el taxi que lo llevará a su destino.

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Beni connect es una agencia de viajes muy popular en Alicante. He escuchado que los horarios de trabajo son realmente cómodos en esta empresa. Por lo que se, hay algunos cargos que trabajan jornadas de medio tiempo y por lo general, disponen de un día de descanso por semana.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Beni connect es una empresa dedicada a la prestación de servicios de traslado y transporte de viajeros. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral muy amigable y comprometido, en el que tienen la posibilidad de contar con rotaciones entre cargos, así como ascensos!

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajo brindando atención telefónica a clientes en Beni connect, es un empleo bien remunerado y relativamente sencillo, en lo personal, agradezco haber encontrado este empleo pues me permite costear los gastos de mis estudios y a la vez, desarrollar mi inglés. Muy buen empleo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Al entrar aquí te das cuenta pronto de por qué la buena imagen de la empresa. Son sus estándares, son su exigencia en calidad, pero también su puntualidad con todo mundo: proveedores, clientes y empleados, lo que no pensé que ocurriera. Rapidez es el valor que más se aprecia acá, sin demeritar la calidad en el servicio. Excelente.

¿La empresa Beni connect emplea a más mujeres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Beni connect. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Beni connect busca personas para el cargo de Auxiliar Al Departamento De Tráfico Gijón Asturias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Beni connect. Buscan un Full Stack Developer, Alicante.

Beni connect Preguntas frecuentes