BENIMAR-OCARSA

Castelló de la Plana
Calificación 3.5/5

Opiniones BENIMAR-OCARSA

3.5

¿Qué tal el ambiente en BENIMAR-OCARSA?

¿Qué quieres saber sobre BENIMAR-OCARSA?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

BENIMAR-OCARSA es una magnífica empresa especializada en la fabricación de vehículos de ocio, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque acceden a distintas capacitaciones y cuentan con un entorno multinacional. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Me encantan los interiores de las mobilhome y me gustaría para el interior de mi casa de campo,ya que no me permiten poner una mobil home.como podría conseguirlo??

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Me gustaría conocer acerca del sistema salarial y los beneficios que ofrece BENIMAR-OCARSA a sus empleados, en cuanto a lo beneficiosos y satisfactorios que son. Espero vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

Adrian

La mayoría de la gente está contratada por una empresa de trabajo temporal, a los 2 años de patitas a la calle

Irina

Bueno, si esto se le dice de manera abierta a los empleados desde un principio, no veo problema alguno. La empresa tendrá sus razones para proceder de esa manera.

Eduardo

¿No hay absolutamente ningún empleado fijo allí con estabilidad laboral?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

BENIMAR-OCARSA es una empresa que a lo largo de sus años de trabajo es especialista en su área, fabricando la carrocería para vehículos de motor, ademas de remolques y semirremolques. Me he topado a través del Internet que esta empresa se encuentra en una ubicación favorable pues se puede llegar en coche o transporte publico, localizada en la Carretera Nacional , Castellon. Me motiva mucho poder ir pronto a este establecimiento.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En BENIMAR OCARSA nos dedicamos a trabajar en la construcción de carrocerías, remolques, y volquetes. Es un trabajo que requiere de experiencia y habilidad, la empresa nos provee todas las herramientas pertinentes y el mejor material. El salario es bueno y además tenemos excelente condiciones laborales. Es un gran empleo

¿Crees que BENIMAR-OCARSA no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

BENIMAR-OCARSA Preguntas frecuentes