Impuls Spain

Bigues i Riells

Opiniones Impuls Spain

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Impuls Spain?

¿Qué quieres saber sobre Impuls Spain?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Impuls Spain es una empresa que se dedica al comercio de maquinaria de embalaje y equipo relacionado. Recientemente vi una oferta de trabajo como técnico comercial ¿Podría alguien darme más información sobre los requisitos para optar por dicho puesto? Lo agradeceré.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

La mayor ventaja de trabajar aquí es que ofrecen bonos de buen desempeño y fin de año. Además, el sueldo es excelente, anima al trabajador a ser productivo y apasionado en su trabajo. Está ubicada en Benissa.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Impuls Spain esta empresa se dedica a fabricar maquinaria para embalaje y envasado. Esta en crecimiento y se proyecta bien en los próximos años. Actualmente requieren ingeniero de implantación de robots móviles, el sueldo es alto, buenas prestaciones y puedes ir desarrollándote mucho en esta área con otros proyectos.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa, veo que le pagan muy bien y que su jefe siempre es muy amable, con ellos y los clientes, además de que permite tener un ambiente de trabajo ameno y tranquilo.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Impuls Spain
Es una empresa líder en el mundo de la maquinaria para el embalaje y envolvedores de cargas paletizadas automáticas y semiautomática, soy tecnico electromecánica de la empres ay par ami ha sido una experiencia muy buena, en la que he crecido y me he desarrollado mucho.

Aguardamos noticias actuales acerca de Impuls Spain . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

virus SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Impuls Spain?

Impuls Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERÍA DE IMPLANTACIÓN DE ROBOTS MOVILES, Técnico electromecánico, Programador PLC.

Impuls Spain Preguntas frecuentes