Benitez E Hijos

FUENTE, 41 06300 ZAFRA. (BADAJOZ)
Transporte y logística

Opiniones Benitez E Hijos

¿Paga Benitez E Hijos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Benitez E Hijos?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi cuñado y su esposa trabajan para ellos y les ha encantado la experiencia. Dicen que es el mejor lugar en el que han trabajado ya que los han capacitado muy bien en administración, logistica y venta. Todo con el objetivo de crecer en la empresa. Se siente muy bien acogidos

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En mi tiempo trabajando con el equipo de Benitez E Hijos, he crecido profesionalmente en un entorno agradable y acogedor, con buenas remuneraciones y excelente plan de jubilación, más que un trabajo es una familia.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Este es una empresa que lleva muchos años al servicio del público, cuenta con un gran equipo de empleados que dedican el tiempo al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Es una buena opción de trabajo, el ambiente es positivo y favorable. El salario es excelente.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Benitez E Hijos los cuales se dedican a el comercio al por mayor de materiales de construcción de todo tipo. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajo como comercial buenas pagas!

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Benitez E Hijos .

Benitez E Hijos Preguntas frecuentes