Benso

Bjada. Del Toro 11 13 Bajos 43004 TarragonaEspaña

Opiniones Benso

¿Dónde se encuentra Benso ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Benso?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Una empresa que, a pesar de mi poca experiencia laboral, me brindó la oportunidad de poner mis conocimientos en práctica, al igual que aprender de un grupo de profesionales de gran trayectoria. Una empresa que impulsó mi desarrollo profesional, permitiendome desenvolverme en un ambiente agradable y con buenas prestaciones laborales.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajar acá me ha ayudado a crecer económicamente, los pagos y comisiones son bastante buenos, la confianza que hay entre los colegas es algo de admirar y los jefes son personas que te ayudan, te impulsan a dar lo mejor de ti y te aconsejan para mejorar tu rendimiento, lo recomiendo a ciegas.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Benso Sociedad Limitada es una empresa que ofrece bienes inmuebles, que diseña, construye y comercializa todas las unidades en venta. trabajo como comercial de ventas, buenas comisiones, excelente relaciones profesionales, muy recomendada.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Benso Sociedad Limitada es una mediana empresa enfocada en la construcción, reparación, mantenimiento, venta y alquiler de inmuebles, así como la venta y comercialización de productos requeridos para este ámbito. Al ser tan extenso emplea profesionales desde negocios e ingeniería civil, hasta trabajadores de albañilería y soldadores. Si buscas una empresa en la cual crecer profesionalmente en un gran ambiente, esta es una gran opción.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Benso? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Benso Preguntas frecuentes