Benso Sociedad LimitadaTarragona
construcción/complejoscontrucciónreparación de instalacionesalbañileríainmuebles

Opiniones Benso Sociedad Limitada Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Benso Sociedad Limitada

antonio josé

Benso Sociedad Limitada es una mediana empresa enfocada en la construcción, reparación, mantenimiento, venta y alquiler de inmuebles, así como la venta y comercialización de productos requeridos para este ámbito. Al ser tan extenso emplea profesionales desde negocios e ingeniería civil, hasta trabajadores de albañilería y soldadores. Si buscas una empresa en la cual crecer profesionalmente en un gran ambiente, esta es una gran opción.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Benso Sociedad Limitada , ¡vuestro comentario es importante!

Dejar una opinión sobre Benso Sociedad Limitada - Tarragona

le gusta este empleador
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Benso Sociedad Limitada?

Otros empleadores en Tarragona